evento golf&gehio 2016 celebrado en basozabal

Fue nuestra propuesta en la edición del 2015: el año que viene, más y mejor. Y está claro que los deseos se cumplen. Si tuviéramos que elegir una palabra que resumiera la celebración del Golf&Gehio 2016, sin duda, sería gracias.

Según el dicho anónimo “trabajar en equipo divide el trabajo y multiplica los resultados”. Por eso a nosotros nos gusta rodearnos de los mejores colaboradores, tanto para el trabajo diario, como en los acontecimientos importantes. Y tuvimos la suerte de contar con el mejor equipo. Un conjunto de personas y marcas que hicieron que el día fuera un éxito y que todos quedáramos encantados.

torneo golf and gehio 2016

En primer lugar agradecer al Real Club de Golf de Basozabal, que siempre nos cede sus instalaciones para poder celebrar el torneo. Y ya van tres años en los que conseguimos reunir a un bonito grupo de gente, dispuesta a participar, y a pasar un buen día.

Fue un día gris pero sin lluvia y con una temperatura perfecta. Por la mañana jugaron los adultos. Triunfó nuestro “centro de operaciones” un pequeño picnic en el hoyo 10 con cerveza bien fría y tortilla de patata para reponer fuerzas. Por la tarde compitieron los más jóvenes, los menores de 18 años, en 9 hoyos, y los más pequeños, que podían jugar en 4 o en 8 hoyos dependiendo de su edad. No podemos quejarnos de participación: 132 adultos y 45 niños no es cualquier cosa.

resumen del evento golf&gehio 2016 celebrado en basozabal

Por eso los ganadores recogieron sonrientes sus premios. Los adultos jugaban en 18 hoyos En la 1ª Categoría Handicap hasta 15,4 el ganador fue Enrique Subijana, que también se llevó el trofeo como Primer clasificado en General Scratch. Por su parte en la categoría 2ª Categoría Handicap desde 15,5 ganó Jose Ignacio Logroño, y en Damas Hándicap Leire Asua se llevó su trofeo como primera seleccionada.

ganadores torneo golf&gehio 2016

Arriba: Cristian Zárate y Enrique Subijana (1ª Categoría Handicap)| Abajo a la izda: Cristian Zárate y Jose Ignacio Logroño (2ª Categoría Handicap) | Abajo a la dcha: Iñigo Zubiarrain y Leire Asua (Damas Hándicap)

Ya en las categorías infantiles Inés Arocena ganó en 9 Hoyos Infantil, y Fernando Arocena en el Campo 9 hoyos sin hándicap consiguiendo obtener hándicap gracias a su buen juego. En el Campo de 3 hoyos sin hándicap la victoria fue para Alvaro Plaza que pasó a 9 hoyos (NO hay foto). En la Cancha 8 hoyos ganó Ana Segura que pasó a 3 hoyos (NO hay foto), y en la Cancha de 4 hoyos el premio fue para Irene Bolívar que pasó a 8 hoyos.

 

ganadores categoria infantil torneo golf&gehio 2016

Izda: Inés Arocena (9 Hoyos Infantil) | Centro: Fernando Arocena (9 Hoyos sin hándicap) | Dcha: Irene Bolívar (Cancha de 4 hoyos)

Echa un vistazo a la Tabla Clasificatoria del Torneo Golf&Gehio. En ella están todos los participantes de ese día, incluidos los ganadores, grandes y pequeños. Búscate y consulta cuántos puntos conseguiste.

Al caer la tarde, y ya más relajados, entregamos los premios a los ganadores de cada categoría. También hubo regalos para todos y sorteos. Gracias a nuestros colaboradores, porque, sin ellos, el Golf&Gehio no se hubiera podido celebrar: La marca de Ginebra Puerto de Indias, Taittinger con sus botellas de champán y Moritz con el cañero con cerveza. A Haizea Peña, nuestra osteópata particular, a Lombok Design, que diseñaron los polos que regalamos y al grupo de música Les Fous, que amenizaron el evento con su música, fusión entre pop, soul y rhythm&blues. El lunch y la fiesta fueron un éxito tanto como lo fue el campeonato.

resumen del evento golf&gehio 2016 celebrado en basozabal

Por último, y cómo no podía ser de otra manera, gracias a todos vosotros. Gracias por venir y participar por el gusto de la competición, por “hacer club”, por las fotos, por venir con vuestras familias y amigos, por generar esa buena energía de la que tanto disfrutamos. Y hablando de fotos, búscate en nuestro perfil de Flickr donde hemos publicado todas las imágenes de ese día:

www.flickr.com/EtxeAndCo

No podemos estar más contentos. Sin vosotros este torneo se hubiera quedado en una simple iniciativa y en cambio, nos habéis dejado tan buen sabor de boca, que ya estamos planeando el Golf&Gehio 2017.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *