campeonato de golf en el club basozabal 2016

Concentración, paciencia, decisión,… son sin duda valores muy útiles en la vida. Pero también en el juego de golf, y de eso es precisamente de lo que queremos hablarte, porque celebramos, un año más, el Golf&Gehio. Coge el boli rojo y apunta en tu agenda: el día 9 de julio tienes una cita. Será en el Real Club de Golf de Basozabal que nos cede una vez más sus instalaciones.

campeonato de golf 2016 en el campo de golf en el club basozabal de san sebastian golf & gehio

En Etxe&Co en esta edición hemos optado por celebrarla los primeros días del verano, en lugar de los últimos como hicimos el año pasado. Nos apetece aprovechar esta época en la que los días son más largos, y la luz más especial.

¡Ven, apúntate! No es solo un torneo de Golf es mucho más. Es un plan muy divertido para toda la familia, para estar con amigos y para practicar tu swing. A partir del 30 de junio abrimos las inscripciones hasta que se completen las plazas.

Podrán participar adultos, jóvenes y niños. Habrá un bonito detalle de regalo por participar, además de un sorteo entre todos los inscritos y premios para los ganadores. Memoriza el hoyo 10 porque allí montaremos un picnic con comida y bebida. Y a lo largo del recorrido os iremos suministrando para que no os falte hidratación y energía durante el juego.

Picnic en el hoyo 10 durante el campeonato de golf en basozabal el año pasado

Golf&Gehio 2015. Hoyo 10.

Pero como te decimos, no es solo golf, es más. ¿Te imaginas si a ese buen ambiente de juego y deporte le añadimos la música? La ecuación es perfecta.

El grupo LES FOUS animará el evento con su música en directo, una personal fusión entre pop, soul y rhythm&blues. Es una suerte contar con su presencia, pocas semanas después tocarán en el Jazzaldia. Después del torneo hemos organizado un lunch para todos los asistentes, y una fiesta que se prolongará hasta la noche. ¿Te imaginas? Una noche de verano, los verdes campos de Basozabal, comida, buena música y la mejor compañía. ¿No es lo mejor para dar por inaugurado el verano?

entrega de premios durante el campeonato de golf organizado en basozabal

Golf&Gehio 2015. Trofeos

Para que vayas haciendo ganas echa un vistazo al vídeo que editamos con lo mejor del Golf&Gehio el año pasado, y a nuestro álbum de fotos del torneo y la entrega de premios. Busca a tus amigos o a tu familia. ¡Seguro que tú también apareces!

 

Pues ya sabes, rescata tu set de palos, revisa las suelas de tus zapatos y empieza a ensayar tu golpe seco y certero. Prepárate para divertirte. ¡Te esperamos en el campo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *