aticos con terraza en el centro de san sebastian

Este apartamento sería la envidia de la mismísima Carrie Bradshaw de la famosa serie de televisión “Sex and the city”.
Es juvenil, moderno y luminoso. Es una reforma integral que ha significado un antes y un después en esta vivienda de 40m2, perfecta para una pareja, o un solo inquilino.

En la exitosa serie de finales de los 90 la protagonista vivía en un apartamento neoyorkino, en pleno centro de Manhattan. En este caso lo haría, vamos a permitirnos la licencia, en una de las calles más céntricas de Donosti, en la calle Arrasate. En esta bonita vivienda desde la que se divisa la ciudad.

ático con terraza desde la que se divisa la ciudad

Cuando nos encargaron el proyecto, nos encontramos una vivienda pequeña, de apenas 40m2, en un estado deteriorado y con una distribución complicada: dos dormitorios, salón, cocina y baño. Demasiados espacios pequeños y compartimentados, muchas puertas y muchos tabiques que daban sensación de ahogo.

salon un espacio abierto sin paredes

Si hay algo que permite un apartamento es crear el efecto loft, espacios abiertos y comunicados. Eso hicimos, transformarlo de arriba abajo. Eliminamos uno de los dormitorios lo que permitió ampliar el salón incluyendo en él también un comedor. También nos dio opciones para ampliar la habitación y el baño.

antes y despues del dormitorio

¿Y qué podemos decir de la terraza? Se ha reformado, pintado y decorado con muebles y plantas. Un pequeño vergel privado sobre los tejados. Ideal para una cena de verano.

terraza con vegetacion

La cocina y el baño se han reformado por completo. Destaca la iluminación del espejo del baño, que recuerda a la de los camerinos teatrales.

resultado tras la reforma del cuarto de baño

Con toques decorativos de estilo años 50 el comedor se ha colocado frente al ventanal. Y la viga de madera hace las veces de separador visual. La cuestión del espacio se resuelve con los grandes armarios empotrados de las habitaciones.

Las imágenes hablan por sí mismas. ¿Quieres ver el resultado final?

Carrie querida, te esperamos en Donosti, ya no tienes excusa. Tienes sitio hasta para tus zapatos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *