Nueva edición del Golf & Gehio en Basozabal

Así es, ¡hemos vuelto! Estamos operativos de nuevo. Regresamos a la carga con lo que más nos apasiona: las reformas, integrales o parciales, que le damos a todo, la rehabilitación, el interiorismo, la decoración… Hemos descansado lo suficiente para llegar a echar de menos lo que mejor se nos da: el coaching inmobiliario. Tras este paréntesis, retomamos nuestra agenda de proyectos, los cuales seguiremos contándote aquí con pelos y señales.

Eso sí, como las rentrées drásticas no son recomendables y los expertos aconsejan reincorporarse al ritmo de trabajo poco a poco, estamos preparando otra jornada festiva para el 9 de septiembre. Se trata de una nueva edición de nuestro torneo Golf&Gehio. Como siempre, tendrá lugar en el campo de Basozabal, y, como siempre también, será mucho más que un torneo de golf.

Campo de golf Basozabal edición 2016

Un plan divertido para toda la familia, un encuentro entre amigos, una oportunidad para charlar y tomar algo, picotear cosas ricas… Sí, también va a disputarse un torneo de golf, por supuesto. A lo grande, con premios y trofeos en diferentes categorías. En breve te informaremos del programa completo y de cómo inscribirse.

Mientras tanto, a trabajar. Volvemos con los instrumentos clásicos de nuestra labor: el lápiz y el bloc de notas, el ordenador y la cámara de fotos, el pico y la pala… Y, sobre todo, nuestro asesoramiento en todo momento para que la aventura de la reforma de tu vivienda sea satisfactoria de principio a fin.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *