muebles personalizados y diseñados por etxe&co

Cada vez que en Etxe&Co nos enfrentamos a un nuevo proyecto, ya sea una reforma integral, una rehabilitación, o un trabajo de interiorismo, lo primero que hacemos es ponernos en la piel de nuestro cliente y sentir lo que quiere y lo que necesita. Esa es la esencia del coaching inmobiliario. A veces nos topamos con dificultades, pero nuestra prioridad siempre es que el resultado esté a la altura de las expectativas de nuestros clientes. Lo conseguimos poniendo todo lo que está en nuestra mano: experiencia, trabajo, imaginación, creatividad y profesionalidad.

Dicen que la perfección no existe. Por eso de vez en cuando tenemos que crearla

Pero ¿qué sucede cuando el mercado no nos ofrece exactamente lo que queremos? Pues que en Etxe&Co lo resolvemos con soluciones personalizadas. Por ejemplo, en el caso del mobiliario, si no encontramos lo que buscamos, somos profesionales autónomos capaces de crear muebles únicos que aúnan diseño y funcionalidad, apostando siempre por acabados de alta calidad. Sí, esto también es coaching inmobiliario. Esto también es Etxe&Co.

La encantadora combinación de lo industrial y lo natural

Crear espacios amplios y luminosos no siempre es una tarea sencilla. En este caso creímos que la mejor solución para independizar el hall de la cocina era construir un separador que tuviera una doble función, la de ser estantería y biombo. Nos pareció una solución práctica, decorativa y original utilizar tubos de cobre como pilares principales y estantes fabricados con madera maciza de roble, que sujetamos con unas bridas de fontanería.

Separador con doble función, estantería y biombo, mueble hecho por Etxe and Co

¿Has visto un mueble igual últimamente? Seguro que no. Esta estantería es única, un diseño exclusivo de Etxe&Co donde la sencillez y el gusto van de la mano.

El sabor de lo antiguo

En esta otra ocasión, el cliente tenía muy claro que quería que su hogar conservara el sabor de lo antiguo, por lo que decidimos crear un mueble acorde a su gusto. Diseñamos, pues, esta cocina mediante una estructura de hierro lacado negro a la que acoplamos un módulo con terminación en madera de roble arañada y barnizada en mate en un lado, y con tablero de DM negro en el otro.

Muebles hechos por Etxe and Co, mueble con sabor a antiguo con estructura de hierro lacado negro y módulo.

Conseguimos lo que buscábamos, crear una cocina “retro” y hacer feliz a nuestro cliente. Y lo hicimos partiendo de cero. Otro mueble único Etxe&Co para otro de nuestros proyectos.

Cabeceros que solo encontrarás aquí

En este inmueble nos sentimos especialmente orgullosos de nuestra labor de coaching inmobiliario. Conseguimos diseño a bajo coste y contaminación cero gracias a la reutilización de materiales, además totalmente ecológicos.

Muebles hechos por Etxe and Co, reconversión de una puerta en un cabecero muy original y único

En una de las habitaciones restauramos una antigua puerta de la propia casa y la convertimos en un exclusivo cabecero gracias a la aplicación de esmaltes patinados.

En otra habitación de la vivienda optamos por un cabecero totalmente diferente. Inspirado en el estilo nórdico, colocamos listones de pino en bruto amarrados a la propia pared, un diseño que evoca un ambiente de tranquilidad y calidez. Dormir en una estancia así seguro es una experiencia única… aunque solo sea porque no hay otra exactamente igual.

El concepto es tan profundo como simple: la labor de coaching inmobiliario no tiene fin. En Etxe&Co realizamos reformas integrales, obras y proyectos de todo tipo, labores de decoración, interiorismo… y, como ves, cuando es necesario, hasta los muebles. Todo por satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Todo por y para ti. Si quieres estar al día de nuestras novedades en rehabilitaciones inmobiliarias, decoración e interiorismo, suscríbete a nuestra newsletter y te informaremos puntualmente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *