fotos torneo de golf and gehio en basozabal san sebastian etxeandco

Asterix, Obelix y el resto de irreductibles galos que resistían ahora y siempre al invasor sólo temían una cosa: que el cielo se desplomara sobre sus cabezas.

Algo así nos sucedió los últimos días de la semana pasada cuando contemplábamos con inquietud el pronóstico del tiempo para el sábado, el día del Golf&Gehio 2015. Las tormentas anunciadas podían desbaratar no solo los distintos torneos, sino muchas de las actividades que habíamos preparado con mucha ilusión. Afortunadamente, el cielo no se desplomó sobre el club de Golf Basozabal y pudimos disfrutar de la jornada con un tiempo bastante más benigno que el previsto.

etxeandco-etxe-coaching-inmobiliario-golf-and-gehio-torneo-basozabal-campo

La realidad es que la primera edición del Golf&Gehio nos ha salido a todos bastante bien. Y decimos todos porque la participación del público es imprescindible, y el sábado la hubo, y muy generosa. Los campeonatos estuvieron completos y disputados en todas las categorías. La entrega de premios fue muy animada, al igual que el sorteo de regalos, y los trofeos gustaron a los ganadores.

Los más pequeños también anduvieron entretenidos, muy contentos de poder jugar el mismo torneo que sus padres y disfrutando de un día distinto. Y después hubo una pequeña fiesta, con música y buen ambiente hasta altas horas de la noche.

resumen fotografico del torneo de golf en basozabal

Álbum Golf&Gehio 2015 en Flickr.

Todas las fotografías del Golf&Gehio con lo mejor de la jornada, están ya disponibles en nuestra dirección de Flickr: flickr.com/EtxeAndCo. También hemos preparado un pequeño vídeo.

La gente estuvo a gusto, lo cual es una gran victoria para una empresa que, como Etxe&Co, trabaja para conseguir el bienestar de las personas. En eso somos tan irreductibles como Asterix y sus vecinos. De hecho, ya estamos pensando en las cosas que podemos mejorar para el Golf&Gehio 2016.

Pero una cosa es segura: el año que viene, más y mejor.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *