tienda vuelve marcela y etxeandco

Esto de rehabilitar tiene algo de envolver para regalo. Una persona compra una casa, o un local, o una oficina, y ese el objeto, el bien que esa persona se da a sí misma. Pero ese objeto no se puede entregar así, como está, y a nosotros nos corresponde vestirlo, embellecerlo, y en algunos casos cambiarlo de arriba abajo.

En la calle San Marcial de San Sebastián, un cliente disponía de un local comercial con la intención de abrir una tienda de ropa, de nombre Vuelve Marcela. Ahí tenemos el regalo, y con él, toda la ilusión de un nuevo proyecto, todos los buenos deseos, todas las ganas de gustar a los demás. Pero, claro, el viejo local era un restaurante y allí había mucho tomate. Una rehabilitación completa. Y a nosotros, los de Etxe&Co, nos tocó coger ese espacio y envolverlo para regalo.

propuesta de tienda en san sebastian vuelve marcela

En total, eran unos 100 metros cuadrados por planta. El cliente quería la tienda en la planta baja y la oficina y los talleres, en la planta sótano. Nosotros tiramos prácticamente todo, incluyendo la antigua cocina y la barra. Después, trasdosamos las paredes con ladrillo y las pintamos de blanco. Con eso, y con los nuevos suelos, una combinación de parquet flotante y microcemento, y con la iluminación adecuada, la ropa destaca muchísimo. Los colores, las formas, las texturas: todo se distingue mucho mejor y se ve mucho más atractivo, ¿verdad? De eso se trata.

Vestimos el espacio de luz y belleza y se lo entregamos al cliente para que lo disfrutara con los suyos.

vuelve marcela tienda acabada etxeandco

Vuelve Marcela abrió sus puertas el pasado día 18 de septiembre con motivo de la Shopping Gauean, y tuvo una gran acogida. Pero su inauguración oficial será esta semana, el día 25. Si quieres ver cosas bonitas y con estilo, ya sea una chaqueta de temporada o una reforma minimalista, pásate por la calle San Marcial.

Vuelve Marcela: un regalo muy bien envuelto para los amantes de la moda.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *