colaboradores torneo de golf Golf&Gehio organizado por etxe&Co

Todo jugador de golf necesita un buen juego de palos para llevar la bola desde el tee hasta el hoyo. Los palos son sus herramientas de trabajo, sus compañeros de equipo, sus colaboradores.

El torneo Golf&Gehio que celebraremos el día 12 en el Real Club de Golf Basozabal será posible gracias al apoyo de mucha gente. Gracias al club, por supuesto. Y gracias a todos los participantes, los del año pasado, cuya presencia nos ha animado a repetir experiencia, y los de éste, los que amablemente nos acompañarán el próximo sábado. Pero queremos mostrar un agradecimiento especial a los colaboradores de esta edición.

colaboradores torneo de golf Golf&Gehio organizado por etxe&Co

Colaboradores Golf&Gehio 2015.

Nuestros asistentes son: Alvaro Parra, la marca de ibéricos. El restaurante Narru. El Hospital Quirón. La cervecera Mala Gissona. El grupo musical Howdy. Y la agencia de comunicación Lombok Design.

Seis colaboradores en total. Un hierro 6 imprescindible para recorrer una buena distancia de cara a embocar nuestro objetivo final, que no es otro que organizar una jornada estupenda de golf y mucho más en Basozabal. Un Golf&Gehio en el que todo el mundo pueda disfrutar.

Gracias a ellos. Y gracias a ti.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *