Tremendo éxito de afluencia y actitud festiva en el Torneo de Golf de Etxe&Co en Basozabal.
Se veía venir desde la semana previa. Aluvión de llamadas, de inscritos, mucha gente preguntando por la fiesta de después… Pero vayamos por partes.
Lo primero felicitar a todos los participantes, 255 este año entre las diferentes categorías, lo que es un récord absoluto en los 6 años de vida del campeonato. Y eso que se quedó bastante gente fuera por falta de plazas a pesar de que este año, y como novedad, el torneo se desarrolló en dos jornadas, el viernes y el sábado.
El año que viene tendremos que replanteárnoslo porque no queremos que nadie se quede fuera pero tampoco podemos hacer un despliegue de días y medios como si fuera el Master de Augusta.
Y felicidades especiales los ganadores de todas las categorías: Teresa Elósegui, Carmen Zubiarrain, Mateo Esnal, Ignacio Ruiz, Laura Querejeta y Marín Larrea. Sois los campeones, y todo campeón tiene una responsabilidad, seguir entrenando duro para tratar de revalidar el título el año que viene. Os seguiremos de cerca y os esperamos.
Tras la entrega de los premios a los arriba nombrados, donde recibieron sus trofeos y sus premios, empezó la fiesta. Aquí os queremos dar las gracias a todos por vuestra actitud.
No faltó nadie, es más, se unieron bastantes familiares y amigos de los allí presentes y la fiesta se convirtió, seguramente, en una de las fiestas con más afluencia de todo el año en la ciudad.
Y eso que en un momento comenzó a llover pero a nadie pareció importarle, la gente dentro y fuera, comiendo, bebiendo, charlando, bailando y disfrutando. Tanto que a la 1 de la mañana hubo que encender las luces porque seguía habiendo bastante gente en la pista que no se quería marchar a casa.
Solo podemos daros las gracias a todos. A los que competisteis, a los que os acercasteis, a los que acompañasteis, a los que ayudaron en la organización, a Basozabal, a todos los trabajdores de Etxe&Co e incluso a los restaurantes Saltxipi y La Jarana que también nos ayudaron.
Muchas gracias y prometemos que el año que viene intentaremos hacerlo igual de bien o, si podemos, un poco mejor.
Nos vemos en el campo.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!