torneo de golf Golf&Gehio por Etxe&Co

El Golf ya sabes lo que es. Es ese deporte que consiste en meter una pelotita en un agujero golpeándola con diferentes palos, cuya dificultad apasiona a unos y produce en otros una enorme desesperación. Así que ahora nos gustaría explicarte con detalle en qué consiste el “Gehio”, el resto de atractivos que completan el evento que estamos organizando para el próximo 12 de septiembre en el Real Club de Golf Basozabal, llamado Golf&Gehio.

Habrá, lógicamente, un torneo de 18 hoyos para adultos. Y también habrá otro campeonato para menores de 18 años, de 9 hoyos, y otro torneo para niños, de 4 y 8 hoyos. El campeonato de adultos empezará a las 8:00 h, y el de los jóvenes a las 15:00 h. La entrega de premios será entre las 20:00 h y las 20:30 h. Los horarios son aproximados.

Tendremos premios para los tres primeros clasificados de 1ª y de 2º categoría hándicap, a la mejor dama HCP, al mejor “scratch”, a la bola más cercana al hoyo 4 y a la bola más cercana al hoyo 16. También tendremos trofeos para los campeones del torneo infantil. Y además, hemos preparado un gran sorteo de regalos y un obsequio para todos los participantes.

caretel torneo golf and gehio

Cartel del evento Golf&Gehio 2015.

Pero habrá muchas más cosas: un picnic en el hoyo 10, con tortilla de patatas y cortador de jamón, y un masajista en una sala de la casa club para relajar los músculos de la competición. También hemos organizado un lunch para después de la entrega de premios y música en directo hasta la noche a cargo del grupo Howdy.

La inscripción se iniciará el 3 de septiembre y durará hasta completar las plazas. Si tienes cualquier duda o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

El Golf&Gehio tendrá golf, pero tendrá mucho más. Tendrá Gehio. Te esperamos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *