etxe&co hacemos coaching inmobiliario

Walter Benjamin decía que convencer es estéril. Creía que de poco sirve la autoridad o la imposición a la hora de educar. Y que las personas a las que quieres enseñar deben creer en ti. Deben ver que tú haces lo correcto y deben querer seguir tu ejemplo.

Si un padre quiere enseñar a un hijo el gusto por la lectura, debe leer. Si quiere que sea ordenado o responsable, debe mostrarse así. Y así, con todo. La mejor forma de enseñar a otro a hacer bien una cosa es haciéndola bien uno mismo.

Por supuesto, esto vale también para las empresas. En Etxe&Co ofrecemos coaching inmobiliario, que es, básicamente, una guía permanente e integral a nuestros clientes a través de todas las vicisitudes inherentes a la búsqueda, la adquisición y la rehabilitación de una vivienda. Les acompañamos, les asesoramos, les hacemos sentirse más protegidos. Y a cambio de todo eso, les pedimos confianza.

externado nueva marca identidad corporativa

Evolución de la marca Etxe&Co.

Por eso, cuando decidimos renovar toda nuestra identidad corporativa, pensamos que teníamos que dar ejemplo y confiar en los que saben. En Lombok Design nos plantearon un proceso interactivo y global cuyo objetivo final era conseguir una nueva imagen de empresa, más amable, más atractiva, más elegante, más contemporánea. Nos hicieron un coaching de comunicación. Y, claro, nosotros estábamos listos.

nueva página web de etxe&coneuvas tarjetas y folletos etxe&co

El trabajo que ahora te presentamos lo incluye todo. Una rehabilitación completa de nuestra imagen (el equivalente a lo que nosotros, en el coaching inmobiliario, llamamos un Full equipe): nueva marca, nueva papelería, nuevo folleto de empresa, nuevo claim y nueva web. Tenemos hasta un vídeo corporativo que puedes ver en este enlace. Y una cobertura en redes sociales que incluye este blog que estrenamos aquí, ahora, con la presentación del renovado y estético Etxe&Co.

Esperemos que te guste. Lo hemos hecho con mucho cariño para que dispongas más fácilmente de toda la información que necesites sobre Etxe&Co y para que te sientas más cómodo y a gusto con nosotros.

¡Bienvenido a nuestro blog!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *