Torneo Golf&Gehio de Etxe&Co en Basozabal, sábado 10 de septiembre.

golf&Gehio de Etxe&Co Basozabal

Un año más, cerramos el verano donostiarra con el tradicional Torneo de Golf de Etxe&Co: “Golf&Gehio”, que este año cumple su 8º Edición.

Un torneo en el que participan mayores y pequeños, con premios no solo para los mejores clasificados sino con premios para aquellos que consigan ciertos hitos. Y gracias a nuestros patrocinadores vamos a sortear multitud de regalos que desvelaremos en la fiesta de clausura. Donde comeremos, beberemos, bailaremos y disfrutaremos de un fin de jornada por todo lo alto.

Inscripción.

La inscripción es gratuita pero es necesario ser socio de club y solicitar la plaza lo antes posible ya que su número es limitado y pronto se agotarán.

Si quieres participar puedes hacerlo en la sede social del golf o poniéndote en contacto con el Máster Caddy del Club en el 943 46 76 42.

Torneo de Golf Basozabal Etxe&Co

Categorías y Competición.

El torneo consta de 3 categorías: Primera y Segunda, en función del hándicap, e infantil. Esta particularidad con respecto a todos los torneos que se celebran permite que los padres e hijos que lo deseen puedan acudir y disfrutar de una jornada de golf juntos (aunque jugan por separado).

Además, la categoría infantil consta de varias subcategorías para que puedan participar todos los niños independientemente de su edad y experiencia:

• 9 hoyos con hándicap

• 9 hoyos sin hándicap

• 5 hoyos campo sin hándicap

• 2 hoyos sin hándicap

• 2 hoyos cortos sin hándicap

Cada una de las categorías tendrá sus propios premios tanto para el ganador como para los segundos y terceros clasificados. Además, como en otros años, entregaremos una serie de premios por hitos conseguidos: bola más cercana en los hoyos 4 y 16, mejor scratch indistinto o mejor dama HCP. También habrá sorteo de regalos entre todos los participantes, tanto adultos como infantiles.

Torneo de Golf Basozabal Etxe&Co

Entrega de premios, Wellcome Pack y Lunch.

Este año SÍ que hay entrega de premios y fiesta final. Al terminar el torneo, en la sede del club, cenaremos, brindaremos, bailaremos con nuestro DJ, entregaremos los premios a los ganadores y realizaremos el sorteo de los regalos.

Además, habrá un lunch durante toda la jornada establecido en el Hoyo 10. Allí tendréis comida y bebida para descansar, reponer fuerzas y afrontar la segunda parte del recorrido con garantías.

Torneo de Golf Basozabal Etxe&Co

Regalos de nuestros patrocinadores.

Gracias a todas las empresas que nos apoyan en el Torneo, además de los premios, tenemos una gran variedad de regalos, directos y por sorteo, que entregaremos a lo largo de la jornada. Pero no son unos regalos cualquiera, estamos hablando de regalos muy interesantes que os desvelaremos allí mismo.

Navegavela – Unicef – Menai – Cuidad de san Sebastián

Si te gusta el golf y te gusta disfrutar, te esperamos en el torneo Golf&Gehio de Etxe&Co en Basozabal el sábado 10 de septiembre. Si quieres más información ponte en contacto el Máster Caddy del Club en el 943 46 76 42

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.