En Etxe&Co llevamos mucho tiempo concienciados con la digitalización y en cómo puede ayudar a nuestros clientes a tomar mejores decisiones.

 

Lo hemos aplicado en nuestro sistema para ofertar las viviendas en venta o en alquiler en diferentes medios y plataformas, lo hemos aplicado en sistemas de desarrollo 3D de las reformas para que el cliente vea cómo quedará su casa y, ahora, hemos dado un paso más: mostrar las viviendas en directo con todos los detalles necesarios para que puedas saber si esa vivienda se adapta a tus necesidades o si es mejor descartarla directamente.

 

 

Para ello utilizamos la herramienta de Instagram Live. Concretamos un día y una hora y, con puntualidad inglesa, os hacemos un tour por la casa de la misma manera que lo haríamos si fuera en persona. Con la diferencia de que puedes tener el primer contacto desde el sofá, el trabajo o mientras paseas.

 

Enseñamos todos sus rincones, explicamos los detalles, la vemos desde diferentes ángulos y hacemos hincapié en todas aquellas cosas que sabemos que las personas necesitan saber para empezar a plantearse o descartar la vivienda como su futuro hogar.

 

Además, gracias a la interactividad que permite Instagram Live, respondemos a las preguntas en directo o incidimos en las cosas que cualquiera que lo esté viendo pueda necesitar: quiero ver mejor el dormitorio principal, quiero saber bien el tamaño del salón, la distancia a la cocina… Cualquier cosa que necesitéis saber.

 

Después el video lo subimos a nuestra cuenta de Instagram para que quien no lo haya podido ver en directo tenga la oportunidad de hacerlo, y para que quien necesite volver a verlo lo pueda hacer cuantas veces quiera.

 

 

Y por supuesto, quedamos a vuestra disposición para responder a cualquier tipo de pregunta o para visitar el piso en persona. Porque hacer mejoras en la digitalización no significa limitar nada, es solo una ayuda más para que quienes quieran vender o alquilar su casa lo hagan de forma más profesional, y para que quienes quieran comprar o alquilar una casa tengan más opciones de verla, conocerla y tomar una mejor decisión.

 

Cada vez que vayamos a hacer un streaming os informaremos en nuestras Redes Sociales. Así que estad atentos porque vamos a mostraros viviendas muy interesantes que pueden mejorar vuestra calidad de vida.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *