Ofrecemos una vivienda en Donosti con unas características muy especiales que va a volar: te lo enseñamos el Viernes 9 a las 12:00 en Instagram Live.

Streaming Etxe&Co

Como sabes, en Etxe&Co reformamos y vendemos viviendas, pero también las alquilamos. Y en este momento tenemos una en San Sebastián con unas características muy especiales, de las que se ven pocas.

 

La Covid ha cambiado muchas cosas en este sector, entre ellas la forma de enseñar las casas. Por eso, con esta fabulosa vivienda que ponemos en alquiler, en vez de mostrarla de la forma tradicional, de uno en uno, con distancia y mascarillas, la vamos a presentar en un directo en Instagram.

 

El viernes 9 de octubre a las 12 del mediodía comenzará el directo en nuestra cuenta de Instagram. Os enseñaremos la casa, sus estancias, las calidades y un par de cosas que la hacen muy muy especial. Y por supuesto, os diremos el precio y lo que tenéis que hacer para convertirla en vuestro hogar.

 

Si no nos sigues en Instagram hazlo ahora siguiendo este enlace (Instagram Etxe&Co), y nos vemos el viernes.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *