Vender casa donostia San Sebastián

Si quieres vender tu casa rápido y al mejor precio, te damos una serie de ventajas que te lo van a poner mucho más fácil. Porque a nuestro proceso habitual de venta le añadimos 3 elementos que ayudan a mejorar el aspecto de la vivienda, lo que influye en el precio que se puede pedir de salida, a mostrarlo de una forma más profesional y cómoda para el comprador, e invertimos en publicidad extra para aumentar la visibilidad y la demanda de tu casa.

Te lo explicamos paso a paso:

1. Home Staging Gratis.

 

La primera impresión que se tiene de una casa, tanto cuando se acude en persona como cuando se ve en Internet, es fundamental para que el posible comprador sepa si le puede interesar, si vale el dinero que se pide y si quiere seguir sabiendo más sobre ella. Como decía Óscar Wilde: «no hay una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión».

Es decir, el primer minuto es clave para que mentalmente den carpetazo a nuestra casa o se animen a querer saber más, que es lo que te interesa. Y lo que más juega a favor del vendedor en este momento es el Home Staging: una técnica que, con algunos retoques de diseño o de reforma, hace subir el valor de la vivienda.

Es el “Valor Real Vs. Valor Percibido”. Una casa no es lo que vale sino lo que alguien está dispuesto a pagar por ella. Por lo tanto logramos que cuando un posible comprador vaya a visitarla se encuentre en el lugar más perfecto que se pueda lograr. Y te lo hacemos gratis.

 

 

2. Fotografía Profesional y Tour Virtual gratis.

 

A día de hoy el 100% de las personas que compran una vivienda, antes de visitarla, la han visto de forma digital, y normalmente en varias ocasiones, prestando atención a los detalles y haciendo ya sus cábalas sobre cómo sería vivir en ella.

Así que como te hacemos el Home Staging, traemos también un fotógrafo profesional a la vivienda para que saque fotos en las que se vea lo verdaderamente bueno e interesante de la vivienda. Desde los ángulos correctos, con la iluminación exacta, de todos los puntos de vista que va a querer ver el comprador…

Además, las nuevas tecnologías nos permiten crear un Tour Virtual por la casa con el que las personas interesadas pueden verla tal y como está, moverse dentro de ella, ver las habitaciones, el salón, la cocina, entrar, salir… Esto les introduce en la vivienda, se ven en ella, y su capacidad de imaginar cómo se adapta a sus necesidades es mucho mayor. Asimismo, el Tour Virtual les permite verla todas las veces que deseen, con todo lujo de detalles, desde el sofá de su casa o desde la oficina y cuando vienen a la visita en persona ya se han imaginado viviendo en ella.

Es decir, como hemos estudiado y sabemos qué quiere ver quien está interesado en una casa como la tuya, se lo ofrecemos a la primera de la forma más profesional que puede hacerse. Y a ti te lo hacemos gratis.

 

 

 

3. Invertimos 1.000€ en Publicidad solo para ti.

 

Una vez que tenemos algo muy interesante y bonito para enseñar, tenemos que enseñarlo. Las redes sociales funcionan, pero funcionan realmente cuando se invierte dinero y se puede elegir a quién queremos que se le muestre la casa.

Por eso, en vez de hacer publicidad nuestra, hacemos publicidad tuya. Nuestro experto en Marketing Digital plantea la mejor estrategia para vender tu casa, realiza la segmentación en función del tipo de vivienda y crea los anuncios y los contenidos para mostrar tu casa de la mejor forma posible a las personas que más interés tienen en adquirir una vivienda como la tuya.

 

 

Todo pensado para vender tu casa y darte todas las facilidades.

 

Y así cerramos el primer círculo, que es donde entra nuestra labor comercial y nuestra capacidad de venta. Para que consigas vender tu casa de la forma más rápida posible, sin que tengas que ocuparte ni preocuparte de nada y, por supuesto, al mejor precio.

 

 

Nota: esta promoción es válida para la venta de inmuebles con un precio igual o superior a los 400.000€
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *