piso en san roque, san sebastián Donostia

Encontrar una ganga de piso en San Sebastián es algo imposible. Encontrar un piso barato en San Sebastián es prácticamente imposible. Y encontrar un piso con una buena relación calidad-precio no es sencillo, pero tras mucho buscar hemos encontrado 3 pisos que nos gustan y creemos que os van a gustar a muchos (aunque siguen sin estar al alcance de todo el mundo).

 

Villa en Ibaeta:

 

El turismo ha empujado a los donostiarras fuera de la Parte Vieja y el Centro, y las zonas colindantes son los nuevos focos de sus ciudadanos. Y ya puestos a alejarse un poco del bullicio hay muchas personas que prefieren casas grandes que les dan muchas posibilidades.

En el paseo de Igara hemos encontrado esta vivienda unifamiliar, de las pocas en la zona baja de San Sebastián, construida en el año 2.000 que cuenta con todo lo que se puede desear.

Con vistas a Igueldo y parcela propia en los 4 lados de la casa con árboles frutales de diferentes tipos, en una zona tranquila pero a pocos minutos andando de Lorea donde se encuentran todos los servicios.

Tiene 3 habitaciones, salón a tres fachadas con cocina americana, amplio txoko con comedor, jacuzzi, garaje para varios coches con puerta mecánica y sistema de vigilancia.

El hogar perfecto para una familia.

 

villa en Igara San Sebastián Donostia

Ver más fotos de la casa. 

 

 

Oportunidad en el Centro:

 

Hemos de reconocer que no solemos encontrar muchas oportunidades en el Centro de San Sebastián. Casi todo o es un cuchitril o alcanza las 7 cifras. Pero este piso a dos minutos andando de la Playa de La Concha puede ser una excepción.

152 metros con 3 habitaciones, salón comedor hermoso y mirador desde el que se observa el mar. ¿Y la zona? Pleno centro de Donostia, qué vamos a contar…

El único problema es que es un piso que se puede dividir y del que se pueden sacar fácilmente 2 pisos de 2 habitaciones cada uno, y los inversores van a tardar poco en adquirirlo.

 

piso en el centro de San Sebastián Donostia

Ver más fotos de la casa.

El Nuevo Centro:

 

En ese desplazamiento que mencionábamos de los donostiarras, se ha creado un nuevo refugio sin salir del centro que está muy de moda. Desde que quitaron la gasolinera de Easo la plaza se convirtió en un hervidero de terrazas, cañeo, niños… Y ahora que se ha remodelado toda la zona de San Roque se ha convertido la zona en un mini barrio muy especial.

Y cerca de esa zona hemos descubierto un piso con piscina. Sí, en pleno centro de San Sebastián y en una urbanización con piscina.

Su precio es importante, pero si tenemos en cuenta todo lo que tiene es muy competitivo. Se trata de un ático de 189 m2 con dos terrazas, una de ellas con cerramiento de vidrio templado abatible desde la que se divisa toda la ciudad con el mar de fondo ya que no tiene ningún edificio delante y que se puede utilizar durante todo el año.

Tiene un amplio salón con chimenea, 4 habitaciones, 3 baños, uno de ellos con hidromasaje, cocina con zona para comer y salida directa a la terraza donde se encuentra el asador de obra, ventanas de vidrio doble Climalit, carpintería interior de roble, suelos de tarima de roble y garaje para dos coches con acceso directo a la vivienda.

Poco más se puede pedir.

 

piso en san roque. en nuevo centro de San Sebastián

Ver más fotos de la casa. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *