vuelta de vacaciones

¡Ya estamos aquí! Los días de relax y desconexión del día a día han surtido efecto. Aquí estamos dispuestos a darlo todo. Hemos recargado las baterías, y hemos dejado a nuestras productivas mentes respirar. Y ya te lo decíamos justo antes de nuestras vacaciones, cuando las neuronas toman oxígeno se activan después con más energía.

Y así hemos vuelto también nosotros, con un montón de ideas para llevar a la práctica. Tenemos varios nuevos proyectos entre manos que te contaremos según vayamos poniéndolos en marcha. Por supuesto son proyectos que complementarán el trabajo de Etxe&Co y lo que conforma nuestra marca, el coaching inmobiliario.

¿Y cómo lo hacemos? Buscamos en San Sebastián la vivienda, la oficina o el local que se adapte a lo que buscas y lo rehabilitamos según lo que necesitas. Te acompañamos, de principio a fin, en todo el proceso, desde negociar un precio hasta realizar una reforma integral en el inmueble. En definitiva, nos encargamos de todo para que encuentres la casa que te haga feliz.

Arrancamos ordenadores, ponemos al día los 3D, desplegamos planos, nuestra oficina echa humo y nosotros estamos encantados. En Etxe&Co volvemos a patearnos la ciudad.

vuelta de vacaciones dispuestos para recorrer la ciudad

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *