Una reforma te puede cambiar la vida
¿Qué sientes cuando al acabar el día entras en casa, te pones cómodo y comes algo reconfortante antes de meterte en la cama? Seguro que un gran bienestar, o por lo menos te sientes más tranquilo y relajado. Pero sabemos que hay veces que esa dicha no es plena porque miras a tu alrededor, – salón, baño o cocina-, y piensas que algo debería cambiar.
En Etxe&Co llevamos años realizando obras y reformas, pero no de cualquier manera. Desde un principio supimos que podíamos ofrecer algo más que una sensación de bienestar al uso. Queríamos brindar sensaciones de protección, seguridad y funcionalidad hechas a la medida de cada propietario. Para que cada uno sienta que todo está donde debería estar.
Queríamos hacerlo y lo hacemos. Y lo logramos gracias a las ideas que nacen tras la puesta en práctica de nuestra labor de coaching inmobiliario. Una labor que nos permite ir más allá de la simple funcionalidad. Creamos espacios nuevos impregnados de un confort diferente, más personalizado, y siempre enfocado a las necesidades de nuestros clientes. Para que sientan que están en un verdadero hogar.
Un nuevo reto
En esta ocasión tenemos entre nuestras manos un proyecto de reforma integral de una vivienda de Mondragón en la que vivirá un matrimonio con sus dos hijos. Una familia que ansía mirar alrededor y ver que todo encaja. Y es que en cualquier reforma integral, rehabilitación inmobiliaria u obra de decoración e interiorismo intentamos que el resultado transporte a sus propietarios a otra dimensión. Dimensión que va más allá del bienestar y el confort convencional.
El espacio bien distribuido se disfruta mejor
Antiguamente las casas se componían de grandes estancias, pero muchas veces oscuras y desaprovechadas. Es lo que ocurre en este piso de Mondragón. Nada más entrar por la puerta y ver el hall nos encontramos con un sitio demasiado amplio y lúgubre. Y al igual que en otras obras y reformas en Donosti que hemos llevado a cabo pedía a gritos ser renovado.
Nuestro objetivo será convertirlo en un cálido recibidor bien aprovechado con un armario que servirá de almacenaje. Su reducción dará como resultado un espacio extra para albergar ahora los dos baños mejor posicionados y con mayor funcionalidad.
La unión hace la fuerza
En este inmueble de Gipuzkoa vemos clara la necesidad de crear una unión visual entre salón y cocina que aportará mayor amplitud lumínica y espacial a la casa. Derribaremos la pared que separa las estancias y crearemos esa unión gracias a nuestras conocidas y tan apreciadas vidrieras con marcos de herrería que tanto nos solicitan en las reformas de viviendas en Donostia. Separarán las estancias, pero solo físicamente ya que se fusionarán gracias a la penetración de la luz y a la unión decorativa de la mano del color verde en paredes, muebles de cocina y sillas de salón.
A mayor amplitud, mayor descanso
Cuánta paz se siente cuando estás en un dormitorio, miras a tu alrededor y su amplitud te produce una estimulante calma. Eso es lo que sentirán los propietarios en su nueva habitación. Realizaremos una reestructuración en los tres dormitorios y ahora el más pequeño será el que se convierta en principal. Una gran estancia de más de 16 m2 con un extenso y reconfortable baño en la que el buen descanso estará asegurado.
¡Empezamos!
Lo tenemos todo listo para comenzar la construcción de este nuevo hogar: planos, materiales, ilusión y grandes ideas que aportaremos gracias a nuestra labor como empresa de coaching inmobiliario. Esperemos que el proyecto nos regale un resultado sorprendente a la altura de las exigencias de nuestros clientes.
Al igual que hemos hecho con otros pisos en San Sebastián te invitamos a seguir el proceso de esta reforma en Mondragón. Pronto te contaremos cómo ha sido, pero recuerda que puedes seguir su desarrollo muy de cerca a través de nuestro perfil de Instagram.
Gracias por compartirlo! Un gran trabajo en todos los aspectos. Este tipo de post inspiran y motivan de cara a una reforma. Gracias! Saludos :)