tamborrada 2016 en san sebastian

Existe la cromoterapia, la risoterapia y la hidroterapia. Por existir, existe hasta la chocolaterapia, que consiste en aplicar cacao sobre la piel para absorber por vía tópica sus beneficiosas propiedades. O eso dicen.

Hay infinidad de técnicas terapéuticas para que las personas nos sintamos mejor. Nosotros, como sabes, nos dedicamos profesionalmente al coaching inmobiliario, que es otra forma de conseguir el bienestar de una persona, acompañándola y asesorándola en todas las fases de la adquisición de una vivienda. Desde la búsqueda, a la compra y la rehabilitación. En todas esas decisiones, estamos con nuestros clientes, y eso proporciona más relajación que un spa.

En fin, que como coachers estamos muy interesados en cualquier cosa que inspire buenas sensaciones y que aumenten las ganas de vivir, y por eso estamos muy contentos de la que se nos viene encima el próximo día 20 de enero: la tamborrada del día de San Sebastián. La mejor terapia del mundo.

A quienes no conocen esta fiesta, les diremos que comienza a las 00:00h en la plaza de la Constitución con la izada de la bandera. Y entonces toda la ciudad se vuelve chiflada. Miles de ciudadanos vestidos de soldados de la Guerra de la Independencia y de cocineros desfilan por Donostia y aporrean sus tambores y sus barriles al compás de las melodías de Raimundo Sarriegui. Más de 125 compañías oficiales. Hombres y mujeres. Niños y adultos. Todos juntos con las baquetas en la mano y cantando la Marcha de San Sebastián, el himno de la ciudad.

Y así durante 24 horas ininterrumpidas, hasta la arriada de la bandera, a las 24:00h, cuando la fiesta se despide hasta el año siguiente y todo el mundo se queda satisfecho.

tamborrada 2016 en san sebastian

Ya lo sabes. Si quieres una buena rehabilitación de tu vivienda, cuenta con Etxe&Co. Y si quieres relajarte con la tamborterapia y disfrutar de una fiesta sin igual, ven a San Sebastián el día 20. Te esperamos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *