campeonato golf gipuzkoa basket etxe and co

Todo jugador de golf debe reformar alguna vez su swing. Es un movimiento complejo, que recuerda el efecto de un muelle y que maximiza la velocidad de la cabeza del palo al golpear la bola en los golpes largos. Y suele requerir una revisión. Hasta los profesionales introducen modificaciones en su swing para tratar de mejorar su juego. Así que los aficionados lo deben hacer con más motivo.

foto patrocinadores gipuzkoa basket y caja laboral kutxa

Tal vez las posibilidades permanentes de rehabilitar el juego sea el motivo por el que nos gusta este deporte. Sea como fuere, Etxe&Co ha participado, un año más, en el Campeonato de Golf que Gipuzkoa Basket organiza para sus patrocinadores, entre los cuales nos encontramos. El evento, que este año contó también con la colaboración de Caja Laboral, se celebró el pasado 12 de junio en el Club de Golf Basozabal, y se completó con una agradable comida y la entrega de premios.

gerente GBC, vicepresidenta de campeonato gipuzkoa basket

De izda a dcha: Iñigo Zubiarráin (Etxe&Co), Mai Azcue, Mª Teresa Salegui, Nekane Arzallus (vicepresidenta GBC) y Germán Cea (gerente GBC).

¿Qué tal nos fue en el campeonato? Digamos que lo importante es participar, que no desentonamos y, lo más importante, que no le hicimos un coaching inmobiliario a un topo o a una lombriz excavando, con un golpe mal dado, un agujero considerable en la hierba de un tee, una calle o un green.

Seguro que nuestro swing necesita rehabilitación. Pero de momento se puede convivir con él.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *