etxe&co hacemos coaching inmobiliario

Siempre nos ha costado mucho explicar qué es lo que hacemos. El problema es que hacemos muchas cosas, cosas complementarias entre sí y que nadie más ofrece así, todas juntas, como si fuera un pack. En resumen: hacemos todo lo que haga falta para que una persona consiga la vivienda que le hará feliz. Buscarla, gestionar su compra, rehabilitarla… en fin, todo.

¿Pero cómo le llamamos a eso?

No sabíamos. Es un servicio integral que nadie más ofrece. Algo nuevo, que no tenía una denominación, y de lo que apenas había referencias. Cuando nos preguntaban, solíamos decir: hacemos lo que hacen esos gemelos del programa de Divinity. Esos que llevan a una familia a ver casas, y le enseñan unos 3Ds llenos de detalles, y hacen, en su nombre, una oferta al vendedor de la casa elegida, y negocian el precio, y al final realizan una reforma integral impresionante con las necesidades específicas que tenga esa familia.
Solíamos decir eso, pero, claro, no era muy profesional. No era una actividad que podíamos poner en la tarjeta de visita. En plan:

etxe&co como los gemelos de divinity

Necesitábamos un concepto aglutinante, sencillo, fácil de entender y de recordar. Y de repente nos dimos cuenta de que eso que hacíamos no era muy distinto de lo que hacen los coaches que están ahora tan de moda: orientar a nuestros clientes, asesorarles sobre las posibilidades que tienen, diluir sus dudas inevitables, disminuir el estrés consustancial a la adquisición de una vivienda.

En definitiva, ayudar a cada persona a conseguir un bienestar sólido y duradero, por medio de una casa perfectamente ajustada a sus necesidades.
Sí, en Etxe&Co hacemos Coaching inmobiliario. Como los gemelos. Pero mejor.

etxe&co hacemos coaching inmobiliario

 

Tenemos hasta un vídeo corporativo en el que explicamos qué es eso del Coaching inmobiliario y que te animamos a que veas para que sepas lo que hacemos. Por supuesto, te animamos a que si tienes alguna duda te pongas en contacto con nosotros, estamos en la Avda. de Zumalakarregi 3 bajo (San Sebastián, Gipuzkoa) y/o en el teléfono 943 107 744. ¡Te esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *