SUEÑOS DE CLARIDAD

El coaching inmobiliario tiene un objetivo principal: ayudarte a que seas feliz. Este reto rozaría lo pretencioso si los profesionales de la reforma, la rehabilitación y el interiorismo no partiéramos de la humildad de escuchar, comprender y tratar de conocer a nuestros clientes. En Etxe&Co ponemos mucho empeño en escarbar en los detalles, matices y sutilezas que residen en el deseo primario de cambio de vida de quienes nos realizan un encargo.

Porque de eso se trata, en definitiva: de un cambio de vida a mejor, a una vida más equilibrada, más reconfortante, más auténtica, en el sentido de aspirar a vivir en una casa que refleje cómo somos realmente, tanto para nosotros como para los demás. Un hogar que nos haga desear llegar a él y concentrarnos en lo verdaderamente importante: vivir.

La propietaria de este piso del Paseo de Arriola de Donostia era consciente de que una perspectiva ajena y profesional contribuiría a que lograra la casa de sus sueños. Unos sueños llenos de claridad y luminosidad, el deseo de un baño de luz perpetuo que se esparciera a través de los diversos espacios de la vivienda resaltando los detalles simples, el equilibrio, la naturalidad, la sencillez.

Paredes, materiales, vidrieras, suelos… En esta casa de 90 m2 todas las pinceladas del lienzo trabajan en equipo para conseguir esa luminosidad. La luz natural, que penetra puntual en las estancias y multiplica su brillo por obra y gracia del reflejo en las superficies claras, es una cooperación estudiada y buscada.

Esos eran los detalles que necesitábamos, los que buscamos en el trabajo más importante –el previo- y los que encontramos con la colaboración activa de la dueña de la casa. Sus sueños de claridad son ahora una realidad.