
Elegir un regalo requiere un trabajo. Primero hay que buscarlo, y a veces cuesta un poco encontrar algo interesante y original que responda, además, a los gustos de la persona agraciada. Después hay que elegir entre varias opciones, lo que suele resultar difícil, porque elegir es renunciar. Y por último, hay que envolverlo. Buscar un papel bonito y un cordón que resalte el objeto, poner una dedicatoria y tal vez un lazo decorativo, embellecer el regalo para aumentar su atractivo y su valor.
En Etxe&Co hacemos todo eso con las viviendas y los locales. Los buscamos para nuestros clientes, los seleccionamos y les damos un aspecto primoroso. Porque esto de rehabilitar tiene algo de envolver para regalo. Una persona se compra una casa o una oficina, pero ese objeto no se puede entregar así, como está, y a nosotros nos corresponde vestirlo y, en algunos casos, cambiarlo de arriba abajo.
En la calle San Marcial de San Sebastián, un cliente tenía un local comercial y la intención de abrir en él una tienda de ropa de nombre Vuelve Marcela. Ahí tenemos el regalo. Pero el viejo local era un restaurante y allí hacía falta una rehabilitación completa.
En total, eran unos 100 metros cuadrados por planta. El cliente quería la tienda en la planta baja, y la oficina y los talleres, en la planta sótano. Nosotros tiramos prácticamente todo, incluyendo la antigua cocina y la barra. Después, trasdosamos las paredes con ladrillo y las pintamos de blanco. También pusimos nuevos suelos, una combinación de parquet flotante y microcemento, y una iluminación que destacara la ropa. Vestimos el espacio de luz y belleza y se lo entregamos al cliente para que lo disfrutara con los suyos.
Vuelve Marcela ha abierto sus puertas en San Sebastián. Un regalo muy bien envuelto para los amantes de la moda.