VIAJE HACIA LA FELICIDAD

Somos animales de costumbres. Nos gustan las cosas nuevas, las experiencias en ocasiones arriesgadas, pero siempre algo en nuestro interior nos impulsa a querer volver al punto de partida, a nuestra zona de confort. Es lo que pasa con las vacaciones, queremos conocer mundo, viajar de hotel en hotel, pero transcurrido un tiempo nos vuelve el imperante deseo de volver a casa, al hogar, al sitio que nos reconforta y nos hace sentirnos seguros.

La máxima del coaching inmobiliario es conseguir eso, que el cliente sienta seguridad, confort y felicidad. Felicidad… ¡Qué concepto tan difícil de definir, pero tan agradable de disfrutar cuando se consigue! En Etxe&Co creemos que se logra poniendo amor y dedicación en los pequeños detalles que hacen grandes todas las obras y reformas que llevamos a cabo desde que comenzamos.

Esta reforma en San Sebastián de rehabilitación e interiorismo ha sido un viaje hacia esa ansiada felicidad que comenzó en la boca de un oscuro túnel y acabo al otro lado, en la profunda y brillante claridad. No es cosa de magia sino de conseguir que el deseo de nuestros clientes vaya cobrando forma, que sea cada vez más real, hasta que lo puedan palpar con sus propias manos.

Reto conseguido. Un pequeño rincón ideal para cualquier escapada que rezuma sabor a tarde de verano donde un buen libro y un rayo de sol entrando por la ventana te hacen sentirte absolutamente en paz. ¿Será eso lo que llaman felicidad?