EL EMOCIONANTE SABOR DE LO INESPERADO

Cuando vamos a un restaurante italiano no nos sorprende encontrarnos con decoración típica del país. Si acudimos a una parrilla argentina, quizá hasta esperemos un espectáculo de tango haciendo honor a su cultura. Del mismo modo, en un restaurante japonés damos por hecho que las formas sencillas y colores como el negro, el blanco o el rojo van a ser los protagonistas.

Sucede que, en ocasiones, aunque luchemos contra ello, nos gusta que nos sorprendan con lo inesperado. Y aunque es difícil renunciar al mantra latino “más vale lo bueno conocido que lo malo por conocer”, sumergirte en un nuevo universo que rompa moldes puede ser una experiencia fantástica.

Pero ¿qué pasa cuando se trata de un restaurante japonés take away, donde solo tienes que acercarte a elegir la comida y llevártela? ¿Es eso suficiente excusa para no cuidar la puerta de entrada al banquete que te espera? Al contrario, en la aventura de comer, todos los sentidos cuentan. Por eso nada más entrar en SushiDonosti te encuentras con una armonía cromática y lumínica que, además de romper con lo preconcebido, resulta satisfactoria, reconforta y estimula.

El resultado de la reforma integral de este local comercial en San Sebastián es un claro ejemplo de la esencia del coaching inmobiliario: conseguir, en una rehabilitación, aunar conceptos y emociones que dan como resultado un fantástico cruce de sensaciones que te transportan a la dimensión inesperada de SushiDonosti. Aquí, a pesar de visitarla solo de paso, todo está preparado para que la experiencia del sabor empiece desde ese primer momento en el que miras al interior y sabes lo bueno que te espera.