Esta vivienda era un reto porque partíamos de cero. A los actuales propietarios les hicimos un trabajo integral; vendimos su antigua vivienda, les buscamos una nueva acorde a sus necesidades y la reformamos y decoramos pensando en los gustos e ideas que nos habían transmitido.

 

Pero había además un dato importante. La vivienda, ubicada en la calle General Etxagüe, tiene unas increíbles vistas del Kursaal, la playa de Gros, el barrio homónimo, Ulia y, de fondo, a un lado la inmensidad del mar Cantábrico y al otro el perfil de las montañas de Guipúzcoa. Y debíamos darle máxima importancia a esta fachada para que fuera el lugar principal de la casa.

 

Frente a semejante marco colocamos el salón para que fuera la estancia principal, ya que es donde más tiempo pasan y más vida hacen los propietarios. A este núcleo principal se le unió la cocina para que fuera un todo visualmente y la separamos mediante una de las herrerías que diseñamos adhoc para cada cliente y que han hecho famoso a Etxe&Co.

 

El resultado es un hogar de lujo, tanto en el resultado interior, como en su relación con el exterior tan privilegiado que posee.