
No solo hacemos grandes obras. Desde hace tiempo, y debido a que a muchos de nuestros clientes les gusta nuestra forma de restaurar, entramos en locales y casas viejas a darles el aire Etxe&Co.
Y eso fue lo que sucedió en Alderdi Zahar. Nos encontramos un local viejo, desgastado, mal iluminado… Pasado de moda y época. Así que nos pusimos manos a la obra.
Tras pintar de blanco roto paredes y techos, utilizamos la madera para crear formas y romper la monotonía. Instalamos una cuadrícula en el techo, pusimos listones y colocamos puntos de luz laterales para que hubiera una agradable iluminación indirecta.
También pusimos espejos para dar continuidad al listón, lo que alarga el local y da la sensación de mayor amplitud. Y continuamos el juego de contrastes de la madera con las mesas y la restauración de las sillas, que tapizamos y a las que dejamos madera vista en la parte inferior para que fueran ese nexo entre el marrón y el blanco que destaca en todo el local.