reforma en cocina de juan de garay

Hay ocasiones en las que una casa no exige reformas integrales sino simplemente un cambio que sea estratégico para cambiar nuestro entorno.

En esta vivienda de el barrio de El Antiguo de San Sebastián con solo modificar la cocina ha mejorado el aspecto general de toda la casa.

antes y después de la reforma de la cocina

La reforma se ha conseguido aumentando el tamaño de la cocina, que ha pasado de medir 5m2 a 10m2, y modificando totalmente la ubicación de los muebles para conseguir mayor superficie de trabajo. Dos detalles han sido claves para multiplicar la luz como cambiar el suelo y la encimera. En el suelo la baldosa Carpet Vestige Natural reviste y da calidez y por su parte la encimera y el frente de Silestone Blanco Zeus da una sensación de limpieza y luminosidad.

reforma total de la cocina

Además hemos creado un nuevo espacio entre la cocina y el salón. Una zona para comer, con iluminación directa, y aislada de la entrada de la casa por un tabique ligero y cristal que aporta más amplitud al conjunto.

Y ya metidos en faena hemos seguido con algunos toques en el resto de la vivienda. En una de las habitaciones hemos reorganizado el espacio colocando dos armarios y un nuevo escritorio y modificando un tabique. Ahora es mucho más espacioso.

Nos gustó tanto el resultado de la baldosa Carpet Vestige Natural que lo hemos colocado también en el suelo del aseo. Y hemos instalado una puerta corredera con la que aprovechar al máximo posible el espacio.

baldosa Carpet Vestige Natural

Además hemos acuchillado el suelo del salón y de la habitación y eliminado el gotelé de las paredes. Definitivamente la casa parece otra.

A veces para mejorar hay que empezar por pequeños cambios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *