Reforma integral vivienda San Francisco

En la vida hay veces que perder un poco significa ganar mucho. Por ejemplo, perder unos kilos, cuando te sobran, significa ganar en salud. Pues lo mismo ocurre cuando en un inmueble hay metros desaprovechados: perdiendo algunos de ellos se puede ganar en amplitud sin perder calidad. En Etxe&Co sabemos que creando un buen proyecto de rehabilitación -sea o no una reforma integral- se puede ganar funcionalidad en todas las estancias.

Estado actual de vivienda calle San Francisco

Somos expertos en reformas, decoración e interiorismo, por eso en Etxe&Co hemos sido testigos de situaciones en las que una persona encuentra la casa de sus sueños, pero que a primera vista cuenta con poca capacidad para albergar a toda la familia. Como empresa de reformas de Donostia, solemos percibir que muchas veces lo primero que se suele decir es: “Habrá que buscar otro sitio, este no es lo suficientemente grande”. Pero lo que en Etxe&Co nos gusta aconsejar a quien se encuentra en una situación similar es que no hay que tirar la toalla a las primeras de cambio.

Pero en este caso no hemos tenido que convencer a nadie, la dueña del piso lo tiene claro y nos propone un proyecto con una nueva distribución. Eso sí, nosotros con una buena labor de coaching inmobiliario aportaremos las ideas necesarias y realizaremos un detallado seguimiento para que el resultado sea perfecto.

No hay trucos ni es cuestión de magia: es coaching inmobiliario

Y partiendo de esa máxima nos acabamos de poner manos a la obra con el nuevo reto de una reforma en San Sebastián. La vivienda cuenta con dos dormitorios y  su propietaria nos desafía a crear una tercera habitación sin perder amplitud visual y manteniendo los estándares de calidad.

Situada en el barrio de Gros, en esta vivienda de algo más de 75 m2 tenemos previsto mantener la cocina y el suelo tal como están, eso sí, restaurando las zonas afectadas y acuchillando toda la superficie del apartamento en su totalidad.

Habitación luminosa con grandeza visual

Nos centramos, por lo tanto, en la rehabilitación de la zona del salón-comedor, donde llevaremos a cabo la construcción de la nueva habitación. Y sabemos muy bien cómo hacerlo porque, como en el resto de obras y reformas de decoración e interiorismo, el coaching inmobiliario ayuda a crear soluciones donde la calidad en la habitabilidad es máxima.

Dormitorio reformado piso calle San Francisco

Construiremos una habitación con cristalera para que quede integrada en el salón sin que reste amplitud espacial ni visual. Un cuarto de casi 9 m2 en donde colocaremos un cabecero de pladur integrado en la pared para ahorrar espacio. Seguirá siendo un zona diáfana y luminosa que, gracias a los tonos blancos en techos y pareces, destilará naturalidad.

Sala reformada piso calle San Francisco

Reestructuración de los baños con la misma funcionalidad

Como el piso cuenta con varios metros cuadrados desperdiciados delante del baño y el hall, realizaremos una reforma para ocuparlos con la recomposición de los dos baños en línea para agrandar la zona del salón-comedor. Como consecuencia de la rehabilitación inmobiliaria de los baños, que conlleva una reducción del baño grande, se generará un comedor más íntimo y recogido. Apartado del salón, pero formando parte de él y muy a mano de la cocina. Esto hará que el comedor ahora sea más práctico y funcional.

Reforma Integral en cuarto de baño

¿Por qué vivir bien si puedes vivir mejor?

En Etxe&Co sabemos que muchas obras o reformas de rehabilitación inmobiliaria no serían posibles sin un buen plan previo donde todo esté atado y medido a la perfección. Todos los detalles cuentan: cualquier rincón, pared, baño o habitación tiene que estar en sintonía con el resto del espacio

Y ya está. Qué fácil, ¿verdad? Solo queda llevar a cabo esta reforma. Nos ponemos a ello. Si quieres estar al día del proceso de esta y el resto de nuestras obras, síguenos en Instagram. Y si deseas estar al tanto de todas nuestras novedades en rehabilitación, decoración e interiorismo suscríbete a nuestra newsletter y te mantendremos informado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *