interiorismo tienda de ropa vuelve marcela en san sebastian

La vida es demasiado corta para vestir ropas aburridas. Y para ver películas soporíferas. Y para leer novelas de 500 páginas en las que no pasa nada. Y para pasar el tiempo con gente que no te interesa. Y para beber vino barato. Y para masticar con resignación, sentado delante de un ordenador, esas insípidas tortitas de arroz. La vida es demasiado corta para todo. En general. Y desde luego, es corta para vivir en una casa desagradable o para trabajar en una oficina fea o en un local incómodo y desangelado.

La vida es para disfrutar. Es verdad que a veces no se deja, pero siempre hay que intentar rodearse de cosas bonitas, atractivas, confortables, placenteras y luminosas. Dentro de nuestras posibilidades, hay que procurar estar bien. Hay que elegir sentirse bien.

En Etxe&Co trabajamos para conseguir casas y locales que transmitan a nuestros clientes esas beneficiosas sensaciones de bienestar. Y por eso nos gustó mucho la frase que Vuelve Marcela eligió para colocar en los probadores de su nueva tienda, que nosotros hemos reformado totalmente en la calle San Marcial de San Sebastián y de cuya obra ya te hablamos en otro post hace unas semanas. Nos sentimos totalmente identificados:

Life is too short to wear boring clothes.

probadores de la tienda de ropa vuelve marcela en san sebastian

Así pues, disfruta de la ropa divertida, de una casa agradable y de una vida que merezca la pena. Disfruta lo que esté en tu mano. Lo que te sea posible. Disfruta. Que la vida es corta. Que no hay mucho tiempo para nada.

interiorismo tienda de ropa vuelve marcela en san sebastian

Y si quieres saber más sobre este proyecto, en nuestra web tienes muchas más fotos de la obra y de cómo quedó la tienda al final. Ver proyecto Vuelve Marcela.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *