golf&Gehio de Etxe&Co Basozabal

Un año más cerramos el verano con el Torneo Golf&Gehio de Etxe&Co en Basozabal.

 

El viernes 6 y el sábado 7, durante todo el día, decenas de socios de Basozabal lucharán por hacerse con el campeonato y los diversos galardones y premios que se entregan.

 

Se puede participar cualquiera de los dos días, bien por la mañana o bien por la tarde, para que todo el mundo pueda encontrar su momento para jugar y disfrutar de una jornada de golf que estará llena de regalos, sorteos, viandas y un montón de sorpresas más.

golf&Gehio de Etxe&Co Basozabal

Hay clasificación de mujeres, de hombres y de niños. Y no solo premiamos a los ganadores, también los segundos y terceros clasificados tendrán sus premios, así como para quienes dejen la bola más cerca en algunos hoyos, demostrando la sutilidad de sus golpes.

 

Además, entre todos los participantes sortearemos diversos regalos para que no solo los ganadores se lleven las manos llenas.

 

Y el sábado, tras terminar el toreo, se celebrará la entrega de premios donde contaremos con un suculento catering, bebidas que nos refresquen tras el esfuerzo, y un DJ amenizando el ambiente hasta bien entrada la madrugada.

golf&Gehio de Etxe&Co Basozabal

¿Te lo vas a perder?

 

Si eres socio de Basozabal llama al Master Caddy del club, 943 46 76 42, y reserva tu plaza hoy mismo. Pero recuerda que son plazas limitadas y se van a agotar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *