inmobiliaria etxe and home san sebastian

Sabemos que la estabas esperando porque llevamos muchos años acompañando a nuestros clientes en sus proyectos. Ya sabes que en Etxe&Co somos más que una empresa de reformas. En su día nos propusimos realizar esa labor de coaching inmobiliario que nos caracteriza porque somos de la opinión de que así se cierra el verdadero círculo de los proyectos de reforma, rehabilitación o interiorismo. Hay que asesorar, guiar, acompañar al cliente en lo que precisa para que el proyecto, en conjunto, sea un éxito.

En muchas ocasiones precisamente, lo que desean nuestros clientes una vez finalizada la reforma es vender o alquilar la vivienda. Como coachers inmobiliarios desde siempre hemos realizado esta labor, la de poner en contacto a vendedores y compradores, a propietarios e inquilinos. Llevamos años llevando a cabo esta función de inmobiliaria de forma fructífera, al conocer de primera mano a ambas partes de la ecuación. De hecho, muchos clientes se ponen en contacto con nosotros solicitando este servicio.

Por eso, era una cuestión de tiempo dar a luz nuestra propia aventura: por fin llega Etxe&Home Inmobiliaria, una marca hermana de Etxe&Co. A partir de ahora nuestros servicios inmobiliarios están disponibles para todo aquel que lo necesite, de un modo profesional y completo. Y hoy te presentamos el resultado.

vive como sueñas. sueñas como vives

El lujo de vivir

Como bien sabes, en Etxe&Co tenemos la sabia costumbre de escuchar a nuestros clientes. Algunas veces hemos detectado que resulta bastante complicado encontrar la casa de tus sueños, que lo normal hoy en día es encontrarte siempre con las mismas ofertas en casi todos los escaparates.

Nosotros somos conscientes, gracias a nuestro trabajo, de que hay muchas casas, apartamentos, pisos y hogares fantásticos, verdaderamente exclusivos, viviendas selectas en donde disfrutar del auténtico lujo de vivir. ¿Es posible que muchas personas lo ignoren, que se queden sin conocerlas, sin la posibilidad de saber que la casa de sus sueños existe?

Vive como sueñas. Sueña como vives

Ese es el mensaje con el que queremos presentar al mundo a Etxe&Home Inmobiliaria. Es posible. Es posible encontrar casas diferentes, viviendas de ensueño en las que poder vivir como siempre habías imaginado. A partir de ahora las vas a encontrar muy fácilmente, nada más entrar en la web de Etxe&Home Inmobiliaria.

Nueva web inmobiliaria

Gracias a su interfaz sencilla, práctica, clara y efectiva, a golpe de vista te vas a encontrar con fotos de las casas más selectas de San Sebastián y alrededores. Como te puedes imaginar, el ámbito en el que desarrollamos nuestro trabajo, así como nuestra experiencia, nos sitúan en una posición excelente para obtener información directa sobre casas de primera calidad puestas a la venta. Diariamente tenemos contacto con clientes que desean reformar su casa para venderla o alquilarla, o que nos informan de que algún vecino o amigo tiene intención de hacerlo.

nueva web responsive de la inmobiliaria etxe and home

Pues bien: lo que hasta ahora era una información que trasladábamos a gente cercana que pudiera estar interesada, una labor que realizábamos, por así decir, de boca a boca, hoy lo compartimos con todo el mundo.

La unión hace la fuerza

En Etxe&Co continuamos trabajando duro día a día, buscando la excelencia en nuestros proyectos de reformas, rehabilitación e interiorismo. Eso significa que seguiremos topándonos con casas interesantes que revitalizar, redescubrir, reinventar… Y también que continuaremos encontrándonos con los propietarios de casas interesantes que deseen venderlas a través de Etxe&Home.

Un trabajo de equipo que tiene un claro objetivo: que a partir de ahora sea mucho más fácil para ti disfrutar del lujo de vivir. Si te apetece conocer más sobre Etxe&Home, date una vuelta por nuestras redes: te esperamos en Facebook, Instagram, Pinterest y Twitter.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *