revista stylo diario de noticias de gipuzkoa

Este mes de mayo 2016 abre bien los ojos y búscanos. Aparecemos en prensa. Nada menos que en la contraportada del número 51 de Stylo, la revista que edita el periódico Noticias de Gipuzkoa.

¿Y qué mejor que aparecer en Stylo · la revista? Sus páginas están llenas de temas que nos interesan a todos. Gastronomía, viajes exóticos, rincones especiales, música, exposiciones,… Un lugar al que acudir durante un ratito de relax. Disfrutar de la vida al fin y al cabo.

Esta revista de gran formato es, según sus creadores, un espacio donde poder evadirse. Es una publicación que va dirigida al público donostiarra y gipuzkoano por extensión. Y llega a muchas partes. Stylo se reparte a lo largo y ancho de nuestras calles. En bares y restaurantes, en peluquerías y tiendas, incluso en varios de los parkings subterráneos de la ciudad. Allí estaremos también nosotros.

etxe&Co en prensa en la revista stylo de noticias de gipuzkoa

La reconoceréis. Una de sus características son las famosas fotos de perfil (literalmente hablando) de personajes protagonistas de la crónica donostiarra. Justo en la contraportada podrás ver a toda página la imagen de Etxe&Co. Nuestro logo, nuestro slogan. Estamos en el barrio del Antiguo, y ahora también estamos presentes en las calles de la Bella Easo y en los rincones de la provincia.

Ya lo decían en la película Casablanca: “Este es el comienzo de una bella amistad”.
De eso, estamos seguros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *