Entregamos el premio “Deportistas Cinco Estrellas” a Txema Olazabal en nuestro apoyo al deporte guipuzcoano.

El deporte suma. Siempre. Cuando somos niños y cuando somos adultos. En Etxe&Co lo tenemos muy claro y no solo lo practicamos y hacemos que nuestros hijos lo practiquen, sino que lo apoyamos de diferentes maneras.

Desde hace años organizando el torneo Golf&Gehio de Basozabal y, esta vez, apoyando al deporte guipuzcoano en la gala “Deportistas Cinco Estrellas” del Diario Vasco. En ella estregamos un premio a nuestro admirado Txema Olazabal, vencedor de multitud de trofeos internacionales y diseñador, además, del campo donde realizamos el torneo.

Es el premio a una vida dedicada al deporte, a la figura de una persona con grandes valores que ha llevado la bandera de Guipúzcoa por todo el mundo. Un premio que recibió entre lágrimas tras las palabras que personajes como Jon Rahm o Joti Díaz le dedicaron instantes antes de recibir el galardón.

“Le entregamos el premio a un referente personal y de toda la provincia, es un espejo donde mirarse”, decía Iñigo Zubiarrain, director de Etxe&Co tras entregar el premio al golfista de Hondarribia. “Ojalá un día esté en el torneo que realizamos en su campo, sería la cuadratura del círculo”.

Entre los premiados estaban Edurne Pasaban, Jorge Valdano, Eibar Rugby Taldea, Ane Mintegi, Aitor Francesena o Ane Iturria. Una fiesta del deporte, con todos sus ingredientes y representantes de diversas especialidades que vino a refrendar la potencia de nuestro territorio en el mundo deportivo y la importancia de apoyarlo. Es un orgullo haber podido entregar este premio a Txema Olazabal y haber podido aplaudir en persona al resto de figuras premiadas. Seguimos con el deporte, y seguiremos apoyándolo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.