Vivienda muy luminosa en planta alta en Riberas de Loiola


Referencia: -75
Precio: 520000
Tipo: Piso
Zona: (-)
M2: 117.0 (M2 útiles: 100.0)

Vivienda muy luminosa en planta alta en Riberas de Loiola.  La vivienda cuenta con 100 m2 útiles distribuidos en un amplio salón comedor, cocina con todos los electrodomésticos, 3 dormitorios y dos baños. La cocina  y el salón cuentan con acceso a un amplio balcón en orientación Sur.  Los dormitorios están equipados con armarios empotrados, y el dormitorio principal con baño en suite.

Se incluye una raya de garaje en el mismo edificio con acceso directo a la vivienda. Edificio de hormigón sin barreras arquitectónicas, ascensor y sin derramas pendientes. 

Año de construcción: 2007

No dude en visitarla. 

 

 

Primera zona de Riberas de Loiola. Piso alto, muy soleado todo el día. Con plaza de garaje comodísima incluida con acceso desde el ascensor. Tranquilo y bien comunicado. A 15 minutos andando del Centro. 117m2. Terraza/Balcón a salón y cocina. Salón muy hermoso a terraza con muchas posibilidades, dormitorio principal con baño en suite + 2 dormitorios + 1 baño, salón y cocina a terracita; se podría sacar una 4ª habitación. Distribución muy cómoda. Casa nueva, construcción de 2007. Excelente ubicación, cerca de la Iglesia de Rafael Moneo, parada de Bus y Súper Amara.
Distribución: Vestíbulo-pasillo. Cocina completa con salida a balcón. (SUR). Comedor con salida a balcón. (SUR). Habitación exterior a plaza pública con zona de juegos (Armario empotrado). (NORTE) - Habitación interior con ventana a patio interior. (Armario empotrado). - Baño completo. - Habitación principal a plaza pública, con baño completo. (Armario empotrado). (NORTE) - Estructura de hormigón. - Carpintería de aluminio con rotura de puente térmico. - Caldera individual estanca de gas natural ubicada en el balcón. - Huecos protegidos con persianas enrollables de aluminio. - Puerta de entrada a vivienda blindada con cerradura de tres puntos. - Puertas interiores lisas paneladas en cerezo. - Armarios empotrados con puertas correderas. - Tarima de madera en vestíbulo, pasillo, salón y habitaciones."