Espectacular ático con vistas despejadas a la ciudad


Referencia: -69
Precio: 860000 €
Tipo: Piso
Zona: (-)
M2: 189.0 (m2 útiles: 167.0)

Espectacular ático con vistas despejadas a la ciudad. Se trata de una magnifica vivienda de 189 m2 construidos, 167 m2 útiles distribuidos de la siguiente manera: 

* Amplio salón comedor con chimenea de leña y con acceso directo a dos terrazas, una en orientación sur abierta en su totalidad, y otra terraza en orientación noroeste con acceso también desde la cocina. Desde esta terraza, puedes disfrutar de unas magnificas vistas de la ciudad y el mar durante todo el año, gracias al cerramiento de vidrio templado abatible. Además cuenta con un asador y espacio para comer para que puedas disfrutar de este espacio con los tuyos.

* La cocina cuenta con todos electrodomésticos en buen estado y espacio para comer. Disfruta de acceso directo a la terraza con asador y vistas a la ciudad. 

*La zona de noche, cuenta con 4 dormitorios y tres baños. El dormitorio principal cuenta con armario empotrado y baño incorporado, con bañera de hidromasaje y suelos y paredes de mármol. Un segundo dormitorio doble con armario empotrado y vistas a la ciudad. Los otros dos dormitorios con buen espacio, armarios empotrados y con orientación sur. Los otros dos baños de cerámica, uno de ellos con bañera y mampara, y el tercero con plato de ducha y su correspondiente mampara.

La vivienda cuenta con todas las ventanas de vidrio doble Climalit, carpintería interior de roble, suelos de tarima de roble, todo ello en muy buen estado de conservación. Además la vivienda cuenta con hilo musical, toma TV y teléfono en todas las estancias incluida la terraza.  Además incluye en el precio un amplio garaje cerrado y con acceso directo a la vivienda. El garaje dispone de espacio para dos coches y un espacio de almacenaje de 11 m2.

Este edificio forma parte de una comunidad que disfruta de una amplia piscina, frontón y vestuarios. No hay derramas pendientes. Se realizaron las reparaciones de fachada y cubierta hace 3 años (2016). Los gastos de comunidad son 230/mes en los cuales se incluyen la limpieza de portal y garaje, piscina, frontón, vestuarios, jardinería exterior, y ascensor.

No dude en visitarla, le encantará.