vivienda juan de garay propuesta cocina

Hay rehabilitaciones que precisan un zafarrancho completo de modificaciones, con tabiques eliminados, suelos levantados y contenedores repletos de escombros en la calle.

Y hay otras reformas que implican un número inferior de actuaciones, aunque son suficientes para cambiar a mejor la habitabilidad de una casa. La reforma parcial de una vivienda en El Antiguo de San Sebastián es un buen ejemplo. De hecho, ves el plano de la casa antes y después de la rehabilitación, y cuesta identificar las diferencias. Y, sin embargo, hay siete:

planos vivienda reforma san sebastian antiguo

  1. Duplicamos el tamaño de la cocina, pasando de tener una de 5 m2 a otra de 10 m2. Abrimos un espacio entre la cocina y el salón que incluía una agradable zona para comer, protegida de la puerta de entrada mediante un tabique ligero y con una iluminación propia.
  1. En una de las habitaciones, modificamos el tabique para conseguir una mayor amplitud. Así pudimos reorganizar la distribución interior de los muebles, con la cama en otro sentido, un nuevo escritorio y dos nuevos armarios.
  1. En el aseo, pusimos una puerta corredera para aprovechar al máximo el espacio disponible.
  1. Acuchillamos el suelo del salón y de la habitación.
  1. Eliminamos el gotelé de todas las paredes.
  1. En la cocina, cambiamos totalmente la distribución de los muebles. Pusimos una encimera y un frente de Silestone Blanco Zeus de dos centímetros que multiplicaba la luz del espacio.
  1. Y, por último, tanto en la cocina como en el aseo, pusimos un suelo de baldosa Carpet Vestige Natural.

Siete diferencias que se pueden resumir en una: la enorme diferencia de satisfacción del cliente con su vivienda, antes y después de la reforma. Esa es la esencia del coaching inmobiliario.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *