Descubre la inmobiliaria que lo tiene todo (y para todos).

Aunque somos una inmobiliaria relativamente joven, sorprendentemente hemos logrado consolidarnos y posicionarnos como un referente en el sector, lo que ha llevado a que muchas personas confíen en nosotros a la hora de vender o alquilar sus inmuebles, y dispongamos una importante gama de opciones, tanto en variedad como en ubicaciones:

Desde acogedores pisos en el centro de Donosti, hasta elegantes casas y chalets en zonas residenciales exclusivas, pasando por pisos de diferentes tamaños, en todos los barrios y para todos los precios.

Y para quien necesita un nuevo espacio para su negocio, la situación es muy similar ya que contamos con locales comerciales y oficinas en ubicaciones estratégicas en prácticamente todos los barrios de la ciudad, así como naves industriales y garajes para satisfacer todas las necesidades.

Pero eso no es todo, porque gracias a la amplia red de contactos que hemos establecido, si necesitas algo concreto o si tienes una preferencia específica y no tenemos exactamente lo que necesitas, te lo conseguimos y lo adecuamos a tus necesidades. Es decir, lo buscamos por ti y lo acondicionamos en función de tus preferencias.

Y, por supuesto, trabajamos para poder ofrecerte lo que necesitas independientemente de tu presupuesto. 

Porque en Etxe&Co creemos en la accesibilidad, entendemos que cada persona tiene diferentes posibilidades económicas por lo que ofrecemos propiedades con una amplia gama de precios. Si necesitas comprar o vender nos da igual que sea 1 o un millón, porque queremos que todos tengan la oportunidad de encontrar el hogar de sus sueños o el espacio comercial perfecto sin comprometer su bolsillo, y ese es nuestro trabajo y nuestro compromiso.

Da igual si eres un comprador, vendedor, arrendador o arrendatario, nuestro equipo de profesionales estará encantado de asesorarte y guiarte en cada paso del proceso. Porque en Etxe&Co sabemos que la compra, venta o alquiler de una propiedad es una decisión importante en la vida de las personas, y por eso nos esforzamos en brindarte el mejor servicio y una experiencia excepcional.

¿Hablamos?

Tel. 943 107 744

administracion@etxeandco.com (Oficina)

comercial@etxeandco.com (Inmobiliaria)

zubiarrain@etxeandco.com (Director General)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *