vivir en donostia san sebastian

Todo el mundo quiere tener una casa en San Sebastián. Y con todo el mundo no nos referimos a mucha gente, que también, sino a personas de rentas altas de los cinco continentes que acuden a la capital de Gipuzkoa en busca de una vivienda en propiedad. Australianos, coreanos, rusos, rumanos, más los habituales ingleses y franceses, buscan un apartamento cerca del marco incomparable bien como inversión, bien como lugar donde pasar los veranos o hacer una placentera escapada durante el año.

vivir en donostia san sebastian

Esto no es nuevo. En 2013, San Sebastián fue elegida por los lectores de Condé Nast Traveller como la mejor ciudad turística junto a Nueva York, lo que indudablemente atrae las miradas de los sibaritas del planeta. Pero en estos últimos años el fenómeno se ha disparado. Las inmobiliarias atienden llamadas internacionales que se interesan por las ofertas. Un reciente reportaje en El Diario Vasco recogía los detalles de este auge de San Sebastián. Un reportaje que, a su vez, se hacía eco de otro del Financial Times que, con la misma profusión, recomendaba a sus lectores invertir en la ciudad. Donostia está más de moda que nunca.

Es normal. La gente quiere estar bien, ser feliz, y quiere tener una vivienda que les haga sentirse a gusto. Y ahí nosotros tenemos mucho que decir. De hecho, esa atracción que ejerce la ciudad (nuestra ciudad) es una buena noticia para una empresa que, como Etxe&Co, se dedica a proporcionar bienestar inmobiliario a sus clientes. Si lo de fuera de casa es tan agradable, lo de dentro debe estar a la altura.

vivienda miraconcha en san sebastian

Vivienda en Miraconcha

Tal vez algunos de esos inversores extranjeros nos llamen para ayudarles a encontrar la casa que necesitan o para hacerles una buena rehabilitación, o para las dos cosas. Pero una cosa está clara: en coreano, en francés, en ruso y en rumano bienestar se dice con una misma palabra: Etxe&Co.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *