Comedor Reformado

En el mundo hay dos tipos de personas: quienes se conforman con lo que les viene dado y los que hacen algo por mejorar su situación. El coaching inmobiliario es en sí mismo una declaración de principios. Cada vez que cogemos el pico y nos disponemos a emprender la rehabilitación del piso, apartamento o local comercial que nos toca en ese momento, nos decimos: puede mejorarse y vamos a hacerlo.

En el gremio de las obras y reformas también hay otro dicho: el mundo se divide entre a quien le gusta tener recibidor y a quien no.

en Etxe&Co hacemos Coaching Inmobiliario

Magia de espacio y de luz

En esta reforma parcial que estamos a punto de empezar en el donostiarra barrio de Intxaurrondo se trata de hacer magia: donde antes había dos entancias, a partir de ahora habrá una. Magia de la buena, porque unificando dos ámbitos de la casa que hasta ahora funcionan por separado vamos a sacarle mayor partido al espacio, de modo que no solo ganaremos amplitud sino también luminosidad.

El efecto va a ser apreciable nada más entrar en la vivienda, pues en la actualidad lo que uno se encuentra al abrir la puerta es la pared que separa el salón del pasillo. No es que nos hayamos despedido del hall de un plumazo, pero la sensación que se obtiene es la de un hall mucho más holgado, con el nuevo salón-cocina casi al completo ante nuestros ojos.

Detalles marca de la casa

Precisamente en la entrada de la casa tenemos previsto instalar una estantería prácticamente diáfana, con el objetivo de, además de conseguir esa visibilidad y luminosidad, proporcionarle un sutil estatus de recibidor al nuevo umbral. La estantería que hemos elegido es una marca de la casa, estética Etxe&Co, con baldas de roble y tubos de fontanería, del estilo de la que utilizamos en su día en esta casa de la calle Tejería de San Sebastián.

En la nueva estancia unificada pretendemos que el mobiliario de cocina sea discreto. Para resaltar el ámbito propiamente dicho de la cocina nos serviremos de unas baldosas con personalidad.

Acabamos de empezar. Ya ves que en Etxe&Co aceptamos retos de todos los tamaños. Los proyectos nos conquistan por sus posibilidades, como en el caso de esta obra, cuyo objetivo es modificar solo una parte de la vivienda. En breve podrás seguir el recorrido de esta reforma en San Sebastián a través de nuestro perfil de instagram. ¡Te esperamos!

reforma parcial de cocina comedor reformada

reforma parcial de cocina reformada

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *