Reforma integral en tienda Vuelve Marcela

Seguimos mostrándote muebles diseñados y fabricados por nosotros. Porque ya sabes que el coaching inmobiliario de Etxe&Co no entiende de conformismo: nuestro fin es que todo proyecto, ya sea una reforma integral, una rehabilitación o un trabajo de interiorismo o decoración, responda a las necesidades del cliente… que no es otra cosa que lograr lo que tiene en la imaginación. Lo que significa que, en ocasiones, los muebles ideales no existen en el mercado y tenemos que crearlos. Algo que nos encanta, por cierto.

Cuartos de baño que hay que enseñar

En esta ocasión apostamos por la combinación de hierro y madera. Le dimos diferentes formas al hierro incluso realizando la encimera en este material. También confeccionamos un toallero para ducha y manos y portarrollos de papel. Todo ello con colores neutros y puros en esmalte texturado, lo que le concede elegancia a la estancia.

Reforma integral cuarto de baño en Donostia

En este otro proyecto de baño se respira distinción por los cuatro costados. Decidimos acoplar una válvula a un lavabo de diseño y elaboración cien por cien Etxe&Co, encajado en una encimera en materiales resinosos. A partir de ahí, lo bañamos todo en microcemento, incluso la bañera, y obtuvimos como resultado una agradable continuidad en las líneas y una textura con mucha personalidad.

No podrás evitar entrar

Solemos decir que lo poco gusta y lo mucho cansa. Es lo que hemos intentado crear en la reforma en San Sebastián de esta tienda tan especial, Vuelve Marcela. Un espacio diáfano, cálido y luminoso en el que se ha empleado un único material, el cobre pulido con madera de pino, para todos sus muebles: colgadores de probadores, burros para la ropa, percheros, marcos de espejo y baldas. Todo creado con materiales que resaltan el blanco de las paredes y que da como resultado una claridad y limpieza absoluta. ¿A que te apetece entrar?

Elaboración de muebles para la tienda Vuelve Marcela

El gusto por el detalle marca la diferencia

Para esta reforma integral construimos un friso de madera en la pared y lo combinamos a la perfección con los marcos de espejo y encimeras del local. En Etxe&Co nos gusta jugar siempre con materiales de primera calidad, y aquí decidimos utilizar una madera natural de roble salpicándola con un toque de barniz en tono mate.

Reforma integral en local Sushi Donostia

Cuando alguien se salva por un pelo de algún peligro, cuando el desastre no es finalmente tan grave, el refranero popular acostumbra a utilizar la expresión “salvar los muebles”. En el coaching inmobiliario la única opción es lograr los deseos del cliente, por muy difícil que parezca el empeño. No acostumbramos a salvar los muebles, pues, sino de vez en cuando, a construirlos.

¿Te apetece inspirarte con nuestros proyectos de rehabilitaciones inmobiliarias, decoración e interiorismo? Entonces suscríbete y no te pierdas detalle del coaching inmobiliario de Etxe&Co.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *