Golf & Gehio torneo de Golf

En Etxe&Co no solo trabajamos por obligación, sino por devoción. Amamos nuestra profesión y para nosotros venir todos los días a la oficina y retomar o iniciar nuevas obras es como un regalo. Pero también nos gusta divertirnos y que tú lo hagas con nosotros (no todo en esta vida va a ser trabajar). Por eso, un año más hemos organizado Golf&Gehio, un torneo de golf que de nuevo ha sido todo un éxito.

Real nuevo club de golf Basozabal

La cita fue el pasado 8 de septiembre en el Real Club de Golf Basozabal, al que agradecemos enormemente que siempre nos ceda sus instalaciones para poder celebrar el torneo.

Fue un día perfecto para jugar al golf: poco viento, solazo y el calor justo. Por la mañana jugaron los adultos, como siempre muy madrugadores (salieron a las 7:50h). El equipo de Etxe&Co como organizadores principales del evento también madrugamos para desear mucha suerte a los 125 participantes. Además del buen juego exhibido, el legendario picnic en el hoyo 10, fue todo un éxito y nos vino de maravilla para reponer fuerzas.

Torneo adultos de Golf and Gehio

A la tarde fue el turno de los más pequeños. Nada más y nada menos que 60 fueron los participantes. Fue tan alta la participación que el último partido se tuvo que disputar prácticamente de noche. Os damos las gracias a todos porque este año las plazas se han cubierto más rápido que nunca.

Torneo infantil de golf

Torneo infantil de golf

Después de la intensa jornada donde se vivieron momentos realmente bonitos, dimos paso a la entrega de premios. Comenzó hacia las 21:15h, algo más tarde de lo habitual, pero ni los participantes ni la gente que se unió al torneo para disfrutar del día, puso ni una sola pega. Estaba siendo un día para disfrutar y pasárselo bien y la hora era lo de menos.

Los ganadores lucieron orgullosos con sus premios, pero no quisimos que fueran los únicos en recibir un galardón. Como todos los años hicimos un sorteo entre los asistentes porque queríamos que todo el mundo optara a tener su pequeño obsequio.

Trofeos golf and gehio

Y tras un día cargado de nervios, emociones y alegrías llegó el momento de poner el broche final a la jornada con un delicioso lunch. Este año, como novedad, quisimos incluir una exquisita paella. Estaba riquísima y todos la disfrutamos tanto como los pasteles del postre (que una comida sin un poco de dulce nunca es lo mismo).

Tras el lunch llegó el momento más esperado por los más bailongos. Subimos el volumen y todo el mundo se lanzó al baile (como en el golf y en la vida, unos con más fortuna que otros, hemos de decir…). Había grupos de madres y niños que disfrutaron hasta el cierre. La fiesta se alargó hasta la 1:00h de la madrugada, pero a más de uno casi tuvimos que decirle que ya era momento de terminar. Todos estaban muy gusto y nadie se quería marchar. Qué gusto da organizar eventos y obtener esta respuesta.

En Etxe&Co estamos enormemente satisfechos de cómo fue el torneo y damos las gracias a todos los asistentes por participar de un día que, para muchos, ya está marcado en el calendario como cita anual para despedir el verano por todo lo alto. Si no pudiste asistir te animamos a que el próximo año no te lo pierdas. ¡Te esperamos!

Si quieres ver más fotos entra en nuestro perfil de Flickr donde hemos publicado todas las imágenes de ese día: www.flickr.com/EtxeAndCo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *