presentacion gipuzkoa basket baloncesto

Este pasado lunes día 5, en el Palacio Miramar de San Sebastián, se produjo la presentación institucional de la nueva temporada del RETAbet.es Gipuzkoa Basket.

El chiste fácil es decir que fue una presentación de altura, por las dimensiones de los chicos y por las importantes autoridades que asistieron. Pero la verdad es que el evento tuvo mucho nivel. Por un lado, los jugadores posaron frente al Palacio, sobre las escaleras, y desde abajo se veían gigantes, invencibles, homéricos. Y por otro, el nuevo proyecto del GBC estuvo arropado por muchas personalidades vinculadas con la política, la cultura y el deporte tanto de la ciudad como de la provincia.

presentación gipuzkoa basket temporada 2015

Estuvo el alcalde Eneko Goia, por ejemplo. Y Denis Itxaso, diputado de Cultura, Turismo, Juventud y Deporte. Y se estrenó Nekane Arzallus como presidenta de la entidad. La máxima mandataria del equipo declaró que «siempre he estado muy orgullosa de pertenecer a este club por tres razones fundamentales: la gente que trabaja en él, los valores y el compromiso social».

presentación equipo baloncesto gipuzkoa basket en san sebastianpresentación equipo baloncesto gipuzkoa basket en donostia

En eso nos hemos sentido un poco aludidos, ya que Etxe&Co volverá a ser, un año más, uno de los patrocinadores del club, formando parte del Club GBC de empresas. Somos, por así decir, de la familia GBC. Y por eso estuvimos presentes en el acto, y disfrutamos mucho de la presentación, del espléndido atardecer sobre La Concha y de la divertida actuación del cuarteto «Golden Apple Quartet».

La liga comienza este sábado. Nuestra asistencia está garantizada. ¿Y la tuya?

coctail durante la presentación equipo baloncesto gipuzkoa basket en el palacio mirarmar de donostia

———
Fotos vía Diariovasco.com.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *