Abrimos una oficina de 280m2 en la Plaza Easo, un nuevo capítulo en nuestra historia empresarial.

Nunca soñamos en llegar hasta aquí, pero aquí estamos. Tras algo más de 10 años de historia, nos hemos trasladado a un enorme y precioso local en pleno centro de Donosti para seguir creciendo y ayudando a todos los donostiarras.

Este cambio marca un hito significativo en nuestra empresa, porque nuestro viaje comenzó en una modesta oficina en los bajos de un edificio del Antiguo, donde diseñábamos pequeñas reformas.  Pero la demanda empezó a crecer, y con ella nuestro equipo. Pronto la oficina se quedó pequeña y nos mudamos a un espacio más amplio en el Parque Tecnológico de Zuatzu, permitiéndonos atender más clientes y proyectos de manera efectiva.

Pero nuestros clientes nos pedían más. Querían que les solucionáramos otras necesidades relacionadas con sus inmuebles. De las pequeñas reformas habíamos pasado a grandes proyectos de interiorismo y nuestros clientes querían que además les vendiéramos su casa, les encontráramos una nueva… Y así creamos el servicio de inmobiliaria.

Este paso estratégico supuso más trabajo, más equipo y más necesidades de dar un servicio muy personalizado, lo que nos llevó a abrir una pequeña oficina en el Centro para que la gente pudiera entrar, preguntar, reunirnos. Pero eso dividió físicamente a nuestros trabajadores que en muchos proyectos debían trabajar conjuntamente. Así que necesitábamos reunirnos todos de nuevo, y ahora esa reunificación debía de producirse en el centro de la ciudad, porque es donde nuestros clientes nos necesitan en el día a día.

Y así dimos el paso de adquirir un local de dos plantas en la Plaza Easo. Cerca de todo. Cerca de todos. Para facilitar el acceso a nuestros clientes y para facilitar la vida y el trabajo a todos los compañeros.

Así que hemos transformado esta antigua sede bancaria en un espacio moderno y acogedor que refleja la esencia de Etxe&Co. Aquí, nuestro equipo puede trabajar de manera colaborativa y eficiente, mientras que nuestros clientes disfrutan de un entorno cómodo y profesional para sus reuniones y consultas.

Nuestra nueva oficina cuenta con espacios versátiles, salas de reuniones completamente equipadas, espacios de descanso pensados para el confort de todos, y la comodidad de una ubicación céntrica que facilita el acceso tanto para nuestros clientes como para nuestro equipo.

En Etxe&Co, siempre nos hemos comprometido a ofrecer un servicio excepcional y a adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, y con esta nueva oficina reafirmamos nuestro compromiso con el trabajo bien hecho y la capacidad de dar soluciones integrales que transformen hogares y realicen sueños. Si quieres conocer nuestra nueva sede puedes venir a vernos a la Calle Easo 65, el lugar donde los sueños de hogar de los donostiarras, se hacen realidad.