reforma integral de vivienda 30m2 en san sebastian

Un espacio diáfano, a la vez que acogedor y funcional. Este es el deseo que todos tenemos cuando pensamos en la casa de nuestros sueños. Condiciones que se convierten en indispensables si esa casa dispone de los metros cuadrados justos. ¿Cómo incluir en ella todo lo necesario? ¿cómo delimitar cada espacio para que mantenga su privacidad? Y por supuesto, ¿cómo crear un interior único que nos haga sentir en casa?

En esta reforma integral encontramos un pequeño apartamento estilo años setenta, con sus azulejos vintages y mobiliario de mimbre, que sin embargo cuenta con una distribución bastante acertada.

estado actual de la vivienda de 30m2 en amara san sebastian

Desde un principio en Etxe&Co valoramos respetar cada espacio para cada estancia tal cual está en el estado inicial de la vivienda, pero realizando cambios claves para que el conjunto cambie por completo. Y así lo hemos planteado en los planos. El dormitorio, el baño, la cocina y el salón ocuparán el mismo lugar que tenían, pero abriendo espacios entre esas estancias que den sensación de amplitud y mayor tamaño a la casa.

Hemos abierto la cocina y hemos quitado los peldaños que había entre la habitación y el salón dejando así una estancia más amplia y sobre todo una sensación de que hay más espacio en general. Y para preservar la intimidad en el dormitorio hemos colocado un cerramiento de vidrio con perfil en aluminio negro. Esta división se cierra en L, y al incorporar un estore no se ve el interior de la habitación, pero sí deja pasar la luz entre el salón y el dormitorio. Además vamos a reformar el baño completamente, y a darle un aire muy actual, utilizando acabados claros.

reforma integral de vivienda 30m2 en san sebastian

reforma integral de vivienda 30m2 en san sebastian propuesta

La casa ya tiene nuevos inquilinos, una pareja joven que vivirá en esta vivienda del barrio de Amara de San Sebastián, tendrá un mini apartamento convertido en hogar. Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros a la hora de imaginar el resultado. Quedan por delante semanas para ir dando forma a esta obra, y te lo iremos contando en nuestro perfil de Instagram. Y por supuesto el resultado final te lo contaremos como siempre en el blog. Y es que esta casa no hay duda de que, en sus 30 m2 de planta, lo tiene todo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *