casa con herrería y cocina integrada en un espacio diáfano

Muchas veces la gente se compra una casa nueva porque en la suya no puede lograr el hogar que desea. O cree que no lo puede lograr.

A raíz de la crisis del 2008 muchas personas decidieron reformar sus casas antes que comprar una nueva, con más espacio y posibilidades. Y eso nos llevó a desarrollar un instinto para transformar las casas de nuestros clientes, en los hogares que siempre desearon tener.

Es cuestión de ideas, gusto y experiencia. Por eso hoy te mostramos tres elementos que han triunfado a la hora de reformar las casas y convertirlas en auténticos hogares.

 

Cocinas Integradas.

Hasta hace unos años se veían como un concepto americano que aquí no podía triunfar, y sin embargo han venido para quedarse. Porque se amplia el espacio social de la casa, porque nos permite estar con los nuestros aunque estemos haciendo diferentes cosas, porque se gana amplitud y sensación de espacio. Y, por supuesto, porque hay diseños preciosos.

 

cocina integrada cocina integrada

Herrería.

El hierro tiene algo que atrae a las personas. Es robusto, elegante, permite eliminar separaciones opacas y ganar visión y amplitud, tiene ese toque vintage y a la vez moderno, es duradero y permite jugar mucho con la imaginación.

Es el producto estrella de este año. Y cada vez hacemos cosas más interesantes “ad hoc” a petición de nuestros clientes.

 

herrería herrería en reformas

 

Espacios diáfanos.

Otro concepto que llegó de los EEUU basado en los clásicos “loft”. Se acabó el Barroco y el Art Decó, ahora buscamos espacios amplios aunque no dispongamos de mucho metros, que unan las estancias, que unan a las personas, sin demasiada ornamentación, sin demasiados muebles. Un espacio cómo, funcional, acogedor y bonito.

 

espacios diáfanos en la reforma de una casa espacios diáfanos en la reforma de una casa

 

Si crees que cualquiera de estas soluciones puede dar un cambio de aires a tu casa, no dudes en llamarnos, estudiaremos tu caso, te presentaremos una propuesta en 3D para que veas como quedaría, y realizamos toda la obra sin que tú tengas que preocuparte nada más que de disfrutarla.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *